No tiene artículos en su carrito de compras.

Aceptación

Las compraventas de los productos ofertados en el dominio www.luzvintage.es (en adelante la web), se regirán por las siguientes condiciones generales de contratación, que el usuario acepta al comprar algún producto de la web siguiendo el procedimiento de compra de esta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos ofertados, pudiéndose modificar sin previo aviso y no afectando a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en español.

Cómo comprar

La compra de los productos ofrecidos en la web se realizará mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluirán en la cesta de compra. Una vez concluida la selección de compra se procederá a la cumplimentación de los datos personales y de los datos de la forma de pago para la emisión de la factura y para efectuar el pago de los productos. Aceptando finalmente el pedido y tras la confirmación del pago, se procederá a servir la mercancía en los plazos acordados en estas condiciones generales. 

El proceso detallado es el siguiente: 

Seleccionar un artículo – Detalle del pedido

Para encontrar un artículo determinado se pueden utilizar los menús de navegación. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la parte superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre el nombre o sobre la imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo y de las promociones aplicadas. 

 

Tramitar el pedido – Identificación del Usuario

Es muy sencillo: solo hay que incorporar el producto a la cesta seleccionando la opción “Añadir al carrito”. Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la parte superior derecha “Mi carrito” y posteriormente “Continuar con la Compra”.
Usted podrá realizar el pedido como usuario registrado, o como invitado en el caso de que no desee registrarse en el sitio web. En el caso de seleccionar la modalidad “Invitado”, el sistema le pedirá en cada compra que complete los datos personales necesarios para la confección de la factura de compra y los datos del domicilio de envío. Si aún no es usuario registrado y desea registrarse, deberá cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de registro, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web.
Si ya es cliente registrado, al realizar el pedido solo tendrá que introducir el nombre de usuario y la contraseña.
El comprador podrá modificar los productos seleccionados como el número de estos, los datos personales y de pago cumplimentados, retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web antes de la aceptación definitiva de la compra. 

 

Seleccionar la forma de pago y envío

 En el siguiente paso hay que seleccionar el método de envío y la forma de pago (puede escoger entre el pago con tarjeta, PayPal, transferencia o ingreso en cuenta). Una vez nos aseguramos de que toda la información requerida está cumplimentada y es correcta, seleccionamos la opción “Confirmar pedido” en la parte inferior derecha de la página. 

 

Confirmación de datos

Se mostrará un resumen del pedido y de los datos de la ficha del cliente. Nos aseguramos de que la dirección de envío es correcta y aceptamos las condiciones de venta. Una vez aceptadas, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la parte inferior derecha “Enviar pedido”. Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos. El proceso de compra ha terminado. Una vez realizada la compra, se confirmará esta mediante el registro en la página web de la compra realizada. El comprador puede en cualquier momento, imprimir el formulario de pedido junto con las condiciones de compra. 

 

Cómo conocer la situación actual del pedido y el historial de pedidos

Los usuarios registrados pueden conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso situado en la parte superior de la página: “Mi Cuenta”- “Estado de mis pedidos”. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, los pedidos por confirmar y la composición detallada de los mismos entre otros aspectos. 

Entrega del producto

Los portes corren a cargo del cliente. Para la Península y Portugal se incluirá en factura la cantidad de 9,95€. Precios con IVA. 

Otros destinos. Para estos envíos se estudiará cada caso particular y se informará de los costes de la tramitación del pedido.

 

Precios e impuestos

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA). 

Forma de pago

www.luzvintage.es admitirá el pago mediante los sistemas siguientes: PayPal, tarjeta de crédito, ingreso en cuenta o por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: BBVA ES78 0182 8149 7602 0851 1249. En el caso de que el pago se realice por transferencia bancaria o por ingreso en cuenta, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia o ingreso realizado. 

Derecho de Desistimiento

El usuario dispondrá de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del artículo adquirido en el domicilio del cliente. El ejercicio de este derecho no implicará gasto alguno para el usuario a excepción de los costes de transporte derivados de la devolución del artículo a las instalaciones de www.luzvintage.es que correrán a cargo del comprador. Las devoluciones de las cantidades abonadas por el usuario se harán efectivas en un plazo no superior a 15 días a contar desde la fecha de desistimiento. Para ejercer su derecho de desistimiento el usuario puede utilizar cualquier medio admitido en derecho.

No se admiten devoluciones en consumibles (bombillas y fluorescentes) ni en productos fabricados a medida.

No se realizan cambios ni devoluciones de material roto pasados tres días después de recibir el producto.

Garantía

Según la disposición contemplada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos tienen dos años de garantía desde la fecha de adquisición y entrega.

Si nuestro cliente precisa hacer uso de la misma deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros canales de contacto: teléfono (935 111 338) o e-mail (info@luzvintage.es) y le ayudaremos en la gestión de la misma.
Los defectos y también los desperfectos que el producto hubiera sufrido por la incorrecta utilización o manipulación, así como el producido por el uso a partir de su entrega, no quedan incluidos en dicha garantía.

Una vez abiertos no se admiten devoluciones en consumibles (bombillas y fluorescentes).