No tiene artículos en su carrito de compras.

¡SOBRE NOSOTROS!

¡Hola! ¿Qué tal? Bienvenido a Luz Vintage, somos una empresa joven, innovadora y unos apasionados del estilo vintage. Nos encanta el diseño y la iluminación, así que, con mucho esfuerzo e ilusión, hemos preparado para ti una colección de más de 500 lámparas vintage, además de un catálogo de mobiliario y letras luminosas.

¡Queremos inspirar tus ideas! Siempre estamos atentos a las últimas tendencias en diseño e iluminación para poder ofrecerte constantemente nuevos productos. Nuestro objetivo es crear piezas únicas con el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y precio.

Todas nuestras luminarias están fabricadas en España por Dajor Iluminación S.L, una fábrica de iluminación con más de 40 años en el sector de las lámparas a medida. ¿No encuentras soluciones para tu proyecto? ¡Qué no cunda el pánico! Podemos modificar las medidas y los acabados de tu lámpara para convertirla en un diseño único.

 

¿TE ECHAMOS UN CABLE?

No es lo mismo colocar una luz cálida en un restaurante que en una oficina. La iluminación influye en nuestro estado de ánimo, nos ayuda a concentrarnos o a relajarnos. Sabemos lo importante que es que un hogar o un negocio no solo tenga una iluminación práctica sino también que sea bonita. Las lámparas son una parte imprescindible de todo proyecto de decoración.

¿No sabes que bombilla va mejor con tu luminaria? ¿Necesitas asesoramiento en iluminación? ¡Estamos encantados de ayudarte! Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico info@luzvintage.es, por teléfono 935 111 338 o por nuestro chat. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Si te dedicas al interiorismo, a la arquitectura o eres un profesional del sector, puedes consultar tus ventajas solicitando un presupuesto para profesionales.

 

INFÓRMATE DE NUESTRAS NOVEDADES

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte los consejos de nuestros profesionales.

Tampoco te olvides de seguirnos en las Redes Sociales para estar al día sobre las últimas tendencias e inspiraciones.