REF: 01/PL047
comprar plafon de techo vintage con foco en color negro

Plafón de techo vintage acabado negro con foco LED - Lily

Aplique de pared vintage pantalla cónica articulada (derecha).  Lampara de pared apliques de interior apliques de pared vintage.

Aplique de pared vintage pantalla cónica articulada (derecha o izquierda) - Helvia

Plafón de techo vintage con foco de lectura LED acabado efecto latón - Tea

266,78 €

Material: Metal

Acabados: Efecto latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Altura total: 45cm / Cilindro: Ø6cm / Altura cilindro: 15cm / Longitud brazo: 30cm

Bombillas: 1 uds. Led (No incluidas) Seleccionar bombillas

Portalámparas: GU10

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Plafón de techo vintage fabricado en metal con acabado artesanal en efecto latón envejecido con referencia 01/PL047 y GTIN 8436593098681. Lámpara empotrable con una altura total de 45cm con una tija rígida y un foco lector LED armado con una rótula que permite la movilidad del foco. Funciona con una bombilla LED GU10 con una potencia máxima de 12W. Es de uso exclusivamente interior y con voltaje de Alta tensión 230v por lo que no supone ningún problema de instalación en Europa. Todas las lámparas y plafones de Luz Vintage utilizan tecnología LED que es mucho más eficiente, duradera y sostenible. Somos expertos en fabricación de lámparas, en Luz Vintage podemos modificar el acabado y las medidas de todas nuestras lámparas para conseguir una lámpara de diseño completamente exclusiva. Los plafones de techo de nuestra firma están fabricados con material resistente y duradero y de fácil limpieza y mantenimiento. ¿Buscas la lámpara de diseño perfecta para tu salón? Pues has venido al lugar correcto. Luz Vintage te ofrece un catálogo de más de 500 lámparas colgantes, plafones, apliques de pared, lámparas de mesa y de pie... para convertir tu casa o negocio en artículo de revista. Este plafón de techo empotrado vintage queda muy bien colocado como lámpara de pasillos, lámpara de dormitorios tanto de particulares como de habitación de hotel. Este foco empotrable puede colocarse tanto de iluminación decorativa como técnica. También puede colocarse como lámpara vintage en un restaurante, o en una retail de moda.

¿Eres profesional del sector? Escribe a info@luzvintage.es para solicitar descuentos y condiciones especiales para profesionales.

¡No olvides compartir tu estancia de revista con nosotros! Etiquétanos en Instagram y compártelo con tus amigos.

Información técnica
APLICACIÓNEmpotrado
MATERIALESMetal
EAN8436593098681

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES