REF: 01/PL090
tienda de lamparas vintage pantallas flecos salmon
tienda de lamparas online de luz vintage pantallas a medida para lamparas

Aplique de pared vintage con pantalla de flecos de colores - Fenton

aplique de interior vintage con dos tubos LED de luz cálida integrados, acabado efecto latón

Aplique de pared / plafón de techo vintage-industrial con dos tubos de LED integrados - Francesco

Plafón de techo vintage navy acabado latón - Forest

165,37 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Latón / Cristal transparente (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 28cm / Total: Ø13cm

Bombillas: 1 ud. Led (no incluida) Seleccionar Bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Plafón de techo vintage de uso interior modelo Forest de la tienda de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/PL090 y GTIN 8436600871931. Se trata de una lámpara encastada que puede instalarse también en la pared de diseño navy fabricada con una estructura metálica en acabado artesano latón y una tulipa de cristal transparente. El acabado de diseño es artesano y proporciona un aspecto vintage muy original. Este plafón de techo es de uso interior, tiene una altura de 28cm y un diámetro de 13cm. En caso de instalarlo en la pared, la salida sería de 28cm. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 de forma estándar de máximo 15W. Recomendamos el uso de bombillas de filamento vintage para aportar calidez, diseño, elegancia y originalidad. Este plafón, o aplique es de fácil instalación, solo tienes que atornillar la base a a pared o al techo y desenroscar con cuidado la tulipa para introducir la bombilla. Recuerda siempre desconectar la corriente cuando manipules luminarias. Esta lámpara de techo empotrable es ideal para iluminar espacios de diseño vintage o navy como salones en casas de playa, camarotes, restaurantes, marisquerías, hoteles cerca del mar, iluminación vintage de dormitorios... Las lámparas navy serán tendencia en interiorismo en las siguientes temporadas.

En Luz Vintage tenemos un amplio catálogo de lámparas, plafones y apliques de todo tipo de medidas, acabados, diseños y materiales... para que encuentres la lámpara perfecta para tu hogar o negocio, y si no la encuentras no te preocupes, podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras luminarias para que consigas la lámpara de diseño acorde con tu personalidad.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales. ¿Tienes un proyecto con nuestros plafones vintage? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios qué estancia te gustaría iluminar con el plafón Forest.

Información técnica
APLICACIÓNEmpotrado
MATERIALESCristal
EAN8436600871931

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES