REF: 01/PL051
Aplique pared aro metal bola opal. Lamparas de pared interior lampara para pared aplique pared vintage

Aplique de pared vintage anillo efecto latón y bola de cristal - Juno

plafon de techo lily foco laton spot lampara aplique pared techo empotrable

Plafón de techo / aplique de pared vintage foco latón - Lily

Plafón de techo vintage / aplique de pared interior parábola blanca - Tarcisia

373,49 €

Material: Metal

Acabados: Blanco texturizado (consultar otros acabados)

Medidas: Total: Ø65cm / Salida: 22cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Seleccionar bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared interior que también puede instalarse como plafón para el techo modelo Tarcisia de la firma de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/PL051 y GTIN 8436593098711. Lámpara empotrada de pared o techo fabricada con un marco en forma de parábola en acabado artesanal blanco texturizado que la hace una lámpara de diseño única y exclusiva. Está fabricada con un gran diámetro que emite una luz difusa y muy agradable.Tiene un diámetro total de 65cm y sobresale de la pared o del techo un total de 22cm. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 y máximo 15W. Recomendamos el uso de las bombillas "mirror" con una cúpula en dorado o plateado para crear efectos de luz cálida y diseños originales, también queda muy bien con una bombilla imitación filamento LED vintage. Por el diámetro de la lámpara, puedes utilizar bombillas globo que tiene un diámetro un poco mayor, pero también puedes colocar una estándar. En Luz Vintage siempre recomendamos el uso de la tecnología LED, que es mucho más duradera, sostenible y eficiente. Consulta nuestro catálogo de bombillas LED Vinatge. No uses productos químicos agresivos para limpiarla, basta con pasar un paño de microfibra para retirar el polvo y la suciedad. Esta lámpara vintage resulta perfecta para decoraciones vintage, minimalista y de otros estilos en locales, restaurantes o retail

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales. ¿Tienes mil ideas para iluminar una estancia con el plafón Tarcisia? ¡Nos encantaría verlo! Menciónanos en Pinterest.

En nuestro catálogo de más de quinientas lámparas vintage y apliques de pared tenemos luminarias para todas las casas y negocios y de todo tipo: diseños, medidas, estilos, acabados... para iluminar con un diseño único tu pequeño paraíso, y si no encuentras tu lámpara ideal, no te apures, podemos modificar el acabado y las medidas la mayoría de las lámparas vintage de Luz Vintage para adaptarlas a tu estilo y personalidad.

Déjanos en los comentarios en que estancia te gustaría colocar el aplique Tarcisia.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESMetal
EAN8436593098711

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES