Letras y carteles

Las letras luminosas y los carteles son un elemento de decoración imprescindible en toda decoración vintage. En Luz Vintage encontrará un catálogo de letras con base, para pared o recortadas en la misma lámpara para darle ese toque vintage a su hogar o negocio. También disponemos de carteles luminosos suspendidos.

Recomendamos utilizar una luz cálida para las letras luminosas, bajo el producto encontrará sugerida la bombilla de nuestro catálogo que mejor se adapta a sus letras. De todos modos, si tiene cualquier duda, contacte con nosotros vía email info@luzvintage.es o llamando al 935 111 338.

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 29 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
    REF: 01/L021

    Caja de luz LED cálida Luz Vintage

    410,43 €
  11. Añadir a la lista de deseos
  12. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 29 resultados

Página
por página
En Luz Vintage somos expertos en fabricación de carteles y letras vintage personalizados. Carteles con luz LED de distintos colores e intensidades. Letras y mensajes personalizados. En Luz Vintage somos expertos en iluminación y lámparas vintage y en tecnología LED. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información sobre como personalizar tus carteles y letras vintage. Todas nuestras lámparas, luminarias, apliques, carteles y letras vintage funcionan con tiras o bombillas LED que son más eficientes, duraderas y sostenibles que la luz incandescente tradicional.
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES