Lámparas de techo vigas de madera

Lámparas vintage de techo, vigas de madera, vigas de madera vintage

Las lámparas de techo vigas de madera con bombillas decorativas colgantes son una pieza de iluminación vintage que es tendencia en los proyectos de decoración vintage y estilo industrial. La gran ventaja que ofrece este tipo de lámparas de techo es la posibilidad de incluir varias bombillas decorativas de diferentes formas: pebetero, globo, estándar… de este modo, crearás un juego de formas único y original.

Además, el hecho de que nuestras lámparas de techo de vigas sean de madera sintética permite una mayor facilidad a la hora de manejarlas y desplazarlas.En nuestro ámplio catálogo de bombillas decorativas encontrarás varios modelos de bombillas led, de distintos vatios y temperaturas de color, que podrás colocar en tu lámpara de viga de madera para darle ese toque retro-vintage tan original que estás buscando..

 

Fijar Dirección Descendente

3 resultados

por página
  1. Añadir a la lista de deseos
    REF: 01/C154

    Lámpara viga madera sintética

    416,00 €
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

3 resultados

por página
En Luz Vintage puedes comprar vigas de madera, venta de vigas de madera para decoraciones vintage o de estilo industrial en forma de lámparas de techo vintage. Vigas imitación madera y vigas huecas de poliuretano imitación madera, vigas de madera para techos. Las lámparas vintage de techo colgantes con bombillas vintage son tendencia en proyectos de decoración vintage, interiorismo y diseño. En Luz Vintage también puedes complementar tu lámpara vintage añadiendo una bombilla vintage. En nuestra web puedes comprar bombillas led, bombillas vintage, bombillas led vintage. Te recomendamos que, por su precio y sus ventajas energéticas añadas a tu lámpara vintage una bombilla led vintage. Puedes consultar nuestro catálogo de bombillas led y bombillas vintage. Aquí puedes comprar online bombillas decorativas, bombillas led imitación filamento vintage, bombillas ámbar para decoraciones vintage…
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES