Lámparas de techo con tulipas de cristal

Lamparas de cristal, lamparas de cristal de techo, tulipas de cristal

Dedicamos mucho cariño a nuestras lámparas vintage con tulipas de cristal. La mayoría de nuestras lámparas de cristal están bufadas a mano, así que son únicas y con personalidad propia y lámparas de diseño vintage. Tenemos una gran variedad de acabados en el cristal, desde los básicos: transparente, rayado, opal y fumé hasta tulipas con relieve o motivos florales.

El cristal es un elemento decorativo que siempre da un toque muy sofisticado y elegante a cualquier estancia. Os animamos a que consultéis vuestras dudas con nosotros y a que nos preguntéis sobre como podéis hacer de vuestra lámpara vintage de cristal una pieza única..

 

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 37 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
    REF: 01/C258

    Lámpara colgante vintage cristal rayado

    2.139,28 €
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
  11. Añadir a la lista de deseos
  12. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 37 resultados

Página
por página
En Luz Vintage puedes comprar tulipas de cristal para lámparas de techo, lámparas de cristal vintage, lámparas de techo vintage, lámparas de techo colgantes vintage, lámparas de cristal de techo vintage. En Luz Vintage puedes comprar online lámparas de cristal para colgar en el techo. Nuestras lámparas de techo cristal son lámparas de diseño fabricadas con cristal bufado a mano. Puedes complementar tu lámpara de cristal añadiendo una bombilla vintage. En Luz Vintage puedes comprar bombillas led, bombillas led vintage, bombillas decorativas vintage, bombillas de filamento vintage, bombillas vintage led, bombillas imitación vintage led…
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES