Lámparas de techo industrial

Campanas industriales metálicas, campanas metálicas vintage

Las lámparas de techo industrial en forma de campana son un clásico del estilo industrial. Quedan genial en un techo alto y colgadas iluminando loft espaciosos. Las lámparas de techo industrial son tendencias desde los últimos años, cada vez es más común verlas en restaurantes, hoteles, lobbys y locales inspirados en este estilo.

Se trata de unas lámparas de techo con mucha personalidad y que hacen notar su presencia en la estancia, por eso es importante escoger la que mejor se adapta a cada proyecto. En Luz Vintage contamos con un servicio de atención al cliente y asesoramiento en iluminación y lámparas que estará encantado de ayudar a escoger la lámpara de techo industrial ideal.

 

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 42 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
  11. Añadir a la lista de deseos
  12. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 42 resultados

Página
por página
En Luz Vintage puedes comprar online lámparas vintage, lámparas de techo, lámparas de techo industrial, lámparas de techo vintage, lámparas de techo colgantes, lámparas de techo salón de estilo industrial, lámparas led de techo de estilo industrial, lámparas vintage industrial, lámparas de techo salón de estilo industrial. En Luz Vintage también puedes comprar online lámparas de techo para cualquier estancia o negocio, lámparas de techo habitación, lámparas de techo para dormitorio, lámparas de techo vintage para hoteles y restaurantes, lámparas de techo industrial vintage para lobbys, comedores o proyectos de decoración vintage industrial, diseño de interiores vintage, diseños vintage industrial…
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES