Plafones de techo vintage

plafones de techo vintage, lámparas de techo empotradas, plafones para techo

 Plafones de techo vintage, en este apartado podrá consultar nuestra colección de lámparas encastadas. En nuestra web encontrará plafones decorativos de estilo vintage, para dormitorios y salones, así como lámparas para su oficina o incluso para restaurantes, hoteles o boutiques.

Es importante a la hora de escoger una lámpara de techo tener en cuenta el tamaño del espacio y la atmosfera que desea conseguir. Para ambientes más relajados, como el hogar, recomendamos utilizar una luz cálida, mientras que la luz fría ayuda a concentrarse en el lugar de trabajo. Puede consultar nuestra línea de bombillas en nuestro catálogo. Como somos fabricantes, nos gusta que su luminaria sea única, por eso ofrecemos distintos colores y texturas, así como varios acabados, desde cromo, latón o negro para lograr su lámpara perfecta.

 

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 74 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
  11. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 74 resultados

Página
por página
plafones de techo vintage vintage, clásicos y Art Decó. Lámparas de techo empotradas, lámparas encastadas. Los plafones se adaptan perfectamente a techos bajos, a cualquier habitación y diseño decorativo. En Luz Vintage somos expertos en lámparas e iluminación vintage. Fabricamos plafones y lámparas LED. Gran variedad de materiales, medidas y potencia LED. Diseño e iluminación para el techo. Lámparas de interior empotradas. Producen la misma luz que una lámpara colgante y ocupan menos espacio ya que quedan instalados en el techo. Además muchos funcionan con LED integrado y consumen muy poco.
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES