Apliques de pared vintage con bolas de cristal

apliques vintage, apliques de pared vintage, apliques de interior, lamparas de pared, apliques de cristal, lamparas de cristal, apliques de pared con bolas de cristal

Las lámparas de bolas de cristal son una solución de iluminación que nunca pasará de moda y siempre ronda entre las tendencias de iluminación. Los apliques vintage con bolas de cristal de Luz Vintage son ideales para colocar en cualquier estancia: tanto en un local o negocio como en una casa particular.

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 30 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
  11. Añadir a la lista de deseos
  12. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 30 resultados

Página
por página
El cristal de las bolas actúa como difusor, de esta manera produce una suave luz cálida ideal para crear atmosferas cálidas y relajantes. En Luz Vintage somos expertos en iluminación: nuestras lámparas y apliques de pared vintage pueden colocarse como lámparas de dormitorio, apliques para salón o incluso como lámparas de pasillo. Y si se te rompe una tulipa, no te apures, puedes comprar recambios de bolas de cristal y de tulipas en Luz Vintage, tenemos recambios desde 16cm hasta 60cm. Consulta nuestro catálogo de recambios y globos para lámparas. Si tienes cualquier duda respecto a como elegir tus apliques de pared vintage, puedes escribirnos a info@luzvintage.es.
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES