Apliques de pared vintage

apliques de pared vintage, apliques pared interior, lámparas de pared vintage, lampara pared vintage

Los apliques de pared vintage son un elemento lumínico perfecto para complementar la iluminación de una estancia. En Luz Vintage encontrará apliques de fabricación propia para cualquier estancia de tu hogar: des del dormitorio, al recibidor o la sala de estar.

Nuestros apliques son aptos para bombillas LED, bombillas de bajo consumo y incandescentes. Es una buena idea utilizarlos para que proporcionen un extra de iluminación a un espacio. También sugerimos que se combinen con una lámpara de techo, para darle personalidad a la estancia. Para cualquier duda, estamos encantados de poder ayudarle, puede consultarnos enviando un email a info@luzvintage.es o llamando a 935 111 338..

 

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 230 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
  11. Añadir a la lista de deseos
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 230 resultados

Página
por página
Decora tus paredes con iluminación. En Luz Vintage somos expertos en iluminación de pared y apliques de pared vintage. Con una fama de apliques de más de trescientas piezas de todos los diseños. Coloca los apliques de Luz Vintage a unos 175cm del suelo para aportar luz ambiente y atmosferas tenues y agradables. Es muy importante tener en cuenta la estancia en la que irá: el baño, para iluminar espejos, el pasillo, el dormitorio.... En Luz Vintage tenemos apliques de todos los estilos y tamaños: apliques rústicos, apliques de pared empotrados, apliques de interior con pantalla de tela. Los apliques de Luz Vintage funcionan con bombillas LED aunque algunos van también con tira de LED integrada.
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES