REF: 01/A174
Aplique de pared vintage aspa con bola de cristal. Apliques pared amazon. Apliques pared para dormitorio

Aplique de pared vintage aspa con bola de cristal - Elsa

comprar apliques de pared vintage bola de cristal blanco opal. Apliques de pared rusticos apliques de pared led

Aplique de pared vintage marco en ángulo recto con bola de cristal - Gea

Aplique de pared vintage con dos bolas de cristal blancas de distinto tamaño - Gina

426,85 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Latón envejecido / Cristal: Opal blanco (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 96cm / Salida: 30cm / Bola grande: Ø25cm / Bola pequeña: Ø20cm / Base: Ø12'4cm

Bombillas: 2 uds. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-3 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Gina de la firma de iluminación Luz Vintage con EAN-GTIN 8436593090272 y referencia sku 01/A174. Lámpara para la pared de uso interior de producción nacional y materiales y acabados artesanales fabricada con una estructura metálica en forma de arco y dos bolas de cristal blanco opal de distintos tamaños. El acabado en efecto latón envejecido le da un toque retro vintage muy original. Funciona con dos bombillas LED de casquillo E27 ocultas dentro de las tulipas de vidrio de máximo 15W de potencia, no te preocupes, el LED ilumina mucho más que la luz incadescente. Recomendamos que utilices bombillas de forma esférica, puesto que serán más fáciles de instalar, aunque en la bola de mayor diámetro puedes poner también una bombilla estándar.  Produce una elegante luz cálida difuminada por el cristal opal. El aplique tiene una altura total de 96cm y sobresale 30cm de la pared. La tulipa de mayor tamaño mide 25cm de diámetro y la pequeña 20cm. Es una lámpara de fácil instalación, solo tienes que atornillar la base a la pared y tirar ligeramente de las tulipas para desprenderlas de la pinza de agarre para colocar la bombilla. Después, con cuidado, presiona la base de la pinza para introducirla dentro de la boca de la bola. Esta lámpara de pared es ideal para decoraciones o proyectos de interiorismo vintage como iluminación de restaurantes, lámpara de hotel de decoración vintage u otros locales. Esta lámpara vintage aplique de interior, de fácil instalación y que será tendencia en iluminación y decoración, puede colocarse como lámpara de pasillo donde desprenderá una luz muy cálida y agradable para crear atmosferas. En Luz Vintage imprimos vinilos en lámparas de bola, consulta como hacerlo en el enlace: Lámparas de bola con vinilo personalizado.

 Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales. Recuerda que en Luz Vintage podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras luminarias para crear una lámpara de diseño única para tu proyecto.

¡Enséñanos todas tus ideas de decoración e interiorismo etiquetándonos en Pinterest! Déjanos en comentarios en que estancia te gustaría iluminar con el aplique Gina.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436593090272

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES