REF: 01/PL041-NE
Apliques de pared vintage negro. Lampara para salón

Aplique de pared vintage pantalla diábolo móvil - Colette

plafon de techo lily foco laton spot lampara aplique pared techo empotrable

Plafón de techo / aplique de pared vintage foco latón - Lily

Plafón de techo vintage acabado negro con foco LED - Lily

Precio especial 47,84 € Precio habitual 68,35 €

Material: Metal

Acabados: Pintura negro (consultar otros acabados)

Medidas: Altura sin bombilla: 15cm / Base: Ø7cm 

Bombillas: 1 ud. Led (incluidas) 

Portalámparas:  GU10

Plazo de Entrega: 1-3 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Plafón de techo empotrable o aplique de pared con foco lector modelo Lily de la tienda de lámparas on-line Luz Vintage con GTIN 8436593090050 y referencia sku 01/PL041-NE. Lámpara de fabricación nacional con materiales y acabados artesanales. Plafón de techo vintage con foco de color negro mate y rótula que permite la movilidad del foco para adaptarla a las necesidades de cada estancia. Funciona con una bombilla LED foco de luz GU10 incluida de 5,5W de potencia y 2700k de luz cálida y un ángulo de luz de 36º. Produce una suave luz cálida ideal para crear ambientes cálidos y agradables. Ejerce tanto de luz decorativa como de iluminación técnica y se puede instalar tanto empotrada en el techo o como aplique de pared. La altura total (sin la bombilla) es de 15cm, más 5cm de la altura de la bombilla. La base tiene un diámetro de 7cm. Es una lámpara de fácil instalación, como lleva la bombilla incluida solo tiene que atornillar la base a la pared o al techo. Por seguridad, desconecte la corriente cada vez que vaya a manipular la luminaria. Se puede colocar esta lámpara vintage como iluminación de despacho, lámpara de oficina, plafón de techo para iluminar un restaurante, lámpara de lobby de hotel o incluso como plafón de techo de barra de bar.

En nuestro catálogo de más de quinientas lámparas encontrarás una amplia colección de plafones, apliques y focos de todas las medidas, estilos y acabados para encontrar el que mejor funciona con tu espacio o personalidad para hacer de tu hogar o negocio un pequeño paraíso, si buscas una lámpara de diseño único, no se olvide de la posibilidad de consultar modificaciones en acabados y en medidas de la gran mayoróa de las lámparas vintage de Luz Vintage.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales¿Tienes mil ideas para iluminar una estancia utilizando el foco Lily? ¡Queremos verlas! Menciónanos en Pinterest. Déjanos en comentarios cuál es tu aplique o plafón favorito de Luz Vintage y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNEmpotrado
MATERIALESMetal
EAN8436593090050
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES