REF: 01/C577
impresionante lampara de techo vintage con tubos de cristal cascada de luz para el comedor

Lámpara vintage de techo cascada de cristal (un piso) - Pamela

lampara rustica para masia o bodega con led calido integrado
lamparas vintage gran tamaño cadena de forja

Lámpara colgante rústica-vinatge rueda de madera reutilizada - Fitz

Lámpara de techo vintage-industrial araña de varillas - Fionn

1.076,90 €

Materiales: Varillas de metal

Acabados: Gris antracita (consultar otros acabados)

Medidas : Altura: 150cm / Ø115cm

Bombillas: 1 ud. LED E27 XXL 2300k (incluida)

Plazo de Entrega: 1-3 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Lámpara colgante de estilo industrial de uso interior. Lámpara de techo araña metálica de gran tamaño modelo Fionn de la marca de iluminación Luz Vintage con GTIN 8436600871900 y referencia sku 01/C577. Se trata de una luminaria de gran tamaño fabricada con varillas metálicas soldadas que proporcionan un aspecto robusto de estilo industrial elegante y original. El acabado artesanal gris antracita la hace perfecta como lámpara de diseño para locales de diseño industrial. Utilízala para iluminar techos altos. En Luz Vintage usamos materiales y acabados artesanales para Tiene un diámetro exterior de 115cm y una altura total de 150cm. Gracias a sus dimensiones, funciona con una bombilla LED de filamento vintage de gran tamaño incluida en la misma lámpara. Emite una suave luz cálida muy agradable gracias a su temperatura de color de 2300k. El LED es mucho más potente, eficiente y duradero que la luz incandescente. Coloca esta lámpara colgante como lámpara de comedor en un restaurante de estilo vintage o en una boutique de ropa urbana, también quedará genial como lámpara en un lobby de hotel moderno y de estilo industrial. No uses productos químicos o corrosivos para limpiarla puesto que podrían dañar el acabado de la lámpara, basta con pasar un paño de microfibra para retirar el polvo y la suciedad.

En Luz Vintage somos expertos en lámparas de arañas y chandelier de gran tamaño para todo tipo de techos y salones. En nuestra web seguro que encuentras la luminaria perfecta para tu apartamento o negocio, y sino, no te preocupes, en Luz Vintage podemos modificar el acabado y las medidas de casi toda nuestra colección para que consigas interiorismos de anuncio de revista.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector. ¿Has iluminado un proyecto con nuestra lámpara Fionn? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios tu lámpara de Luz Vintage favorita.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESMetal
EAN8436600871900

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES