REF: 01/M084
luz vintage tienda de iluminacion online lampara tienda vintage decoracion tienda online decoracion vintage lampara mesa tulipa cristal

Lámpara de mesa vintage tulipa cristal gris fumé - Floyd

lampara mesa vintage interior cupula dorada

Lámpara de mesa vintage pantalla cúpula efecto latón - Gabin

Lámpara de mesa vintage batería autónoma tecnología dimmer touch - Frey

77,44 €

Material: Metal 

Acabados: Efecto latón brillante

Medidas: Altura: 22cm / Pantalla: Ø9cm

Bombillas: Led integrado regulable 2W 2700k luz cálida (incluido)

Batería: 5200mah (funciona sin cables)

Plazo de entrega: en stock

especificaciones: Funciona con bateria dimmer touch integrado y se carga con conexión USB (cable de carga incluido - cargador no incluido)

CANTIDAD

Compartir:

Lámpara de mesa vintage modelo Frey de la firma de iluminación Luz Vintage con sku 01/M064 y GTIN 8436600872136. Se trata de una lámpara de mesita de noche de uso exclusivo interior con un diseño basado en una base gruesa de forma cilíndrica y una pantalla metálica en forma de cúpula en elegante acabado latón brillante que le da un toque vintage muy elegante. Se trata de una lámparita muy pequeña, de apenas 22cm de altura total y 9cm de diámetro de la pantalla. Funciona con LED integrado y tecnología Dimmer Touch, lo que significa que basta con un toque en la cúpula para encenderla y regular la intensidad de la luz. Produce una suave luz cálida de 2W de potencia y 2700ºk. Funciona sin cables, por lo que no necesitas que permanezca cerca de un enchufe. Va equipada con una batería que se carga con cualquier cargador de teléfono móvil. No utilices productos químicos para limpiarla, podrían dañar el sistema de encendido, basta con pasarle un paño seco para retirar el polvo y la suciedad. Gracias a sus dimensiones, la lámpara de mesa Frey es perfecta como lámpara de mesita de noche o como lámpara en restaurantes ya que, como no necesita instalación eléctrica funciona muy bien para iluminar las mesas, también es perfecta como lámpara decorativa en salones o comedores o como lámpara de rincón de lectura.

Luz Vintage es tu tienda de iluminación y de todo tipo de lámparas vintage para iluminar tu hogar o negocio acorde con tu estilo, diseño y personalidad, y si no encuentras tu lámpara perfecta, no te preocupes, podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras lámparas y luminarias para que hagas de una habitación tu pequeño paraíso.

Consulta condiciones y descuentos especiales para profesionales. Escibe a info@luzvintage.es para solicitar más información. ¿Tienes un proyecto con nuestras lámparas? ¡Nos encantaría verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios que estancia te gustaría iluminar con la lámpara Frey.

Información técnica
APLICACIÓNMesa
MATERIALESMetal
EAN8436600872136

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES