REF: 01/C583
comprar lampara vintage para comedor o cocina apartamento industrial acabado gris antracita. Pantalla lámpara cupula estriada.

Lámpara colgante vintage pantalla cúpula estriada de distintos colores - Frank

lampara de techo vintage con led integrado rejilla vintage comprar lamparas interior original comedor

Lámpara colgante vintage LED integrado con rejilla - Gabe

Lámpara colgante vintage pantalla cúpula de colores con difusor de cristal - Franklin

206,00 €

Material: Metal / cable negro / cable de acero / difusor de cristal transparente

Acabados: Azul / Blanco / Gris Antracita / Dorado (consultar otros acabados RAL )

Medidas: Diámetro: Ø48,5cm / Altura campana: 30cm / Base: Ø12cm / Cable regulable hasta 150cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Seleccionar Bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Colección de lámparas de techo colgante vintage de distintos colores modelo Franklin de la colección de lámparas Luz Vintage con referencia sku 01/C583. Esta lámpara de diseño está fabricada con una cúpula metálica lisa de 48,5cm de diámetro que sujeta un difusor de cristal transparente. Por seguridad, tiene un cable negro regulable hasta una altura de 150cm y un cable tensor de acero. La pantalla de la lámpara está disponible en cuatro colores distintos (el florón del techo también va a juego) gris antracita que es tendencia en iluminación en las siguientes temporadas, blanco que es muy elegante, en dorado vintage que también es muy sofisticado y en un original azul aguamarina. La lámpara de techo Franklin funciona con una bombilla LED de casquillo E27. Recomendamos una bombilla globo de luz cálida de no más de 15W. No te preocupes que el LED es suficiente potente, además el difusor evitará deslumbramientos y reflejos innecesarios. Esta colección de lámparas colgantes vintage es perfecta para iluminar cocinas, mostradores, iluminación de barras de bar y comedores de restaurantes o incluso dormitorios. Prueba a comprar lámparas de distintos colores y a regularlas a distintas alturas para crear un espacio de diseño único e increíble.

En Luz Vintage somos expertos en lámparas y luminarias de estilo y diseño vintage, podemos realizar esta lámpara en cualquier color de la carta RAL. ¿Eres profesional del sector y necesitas iluminación para un proyecto? ¡Cuéntanos! Escríbenos a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales. Nos encantaría ver el resultado final, menciónanos en Instagram.

Déjanos en comentarios en que otros colores te gustaría ver a la lámpara de techo Franklin.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESMetal

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES