REF: 01/C587
comprar lampara vintage para cocina pantalla cupula con difusor de cristal acabado blanco mate

Lámpara colgante vintage pantalla cúpula de colores con difusor de cristal - Franklin

comprar lamparas online en luz vintage, comprar lamparas techo vintage, comprar online lampara vintage techo, tienda lamparas de techo comedor, tienda online lampara techo industrial, lamparas cocina colgantes

Lámpara de techo vintage-industrial acabado dorado con anillo - Jezabel

Lámpara colgante vintage LED integrado con rejilla - Gabe

498,00 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Efecto latón o negro (escoger) y detalles en inox / cristal: transparente (consultar otros acabados)

Medidas: Longitud: 120cm / Tubo: Ø10cm / Altura del cable: ajustable (consultar otras medidas)

Bombillas: 1 ud. LED incluida con la fuente de alimentación externa

Portalámparas: Tira de LED 15W 24V 2300K

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Lámpara colgante vintage modelo Gabe de la firma de iluminación Luz Vintage con sku 01/C587. Se trata de una lámpara de diseño para techo muy original: en un tubo de cristal de 120cm de longitud alberga cuatro mallas metálicas que rodean una tira de LED cálido. A cada extremo del tubo, una tapa metálica sujeta con una anilla de acero inoxidable y un cable tensor de acero junto con el eléctrico. La fuente de alimentación es externa a la lámpara, puede atornillarse o esconderse en el falso techo. La lámpara de techo Gabe tiene una longitud de 120cm y un diámetro de 10cm. La altura del cable es ajustable. Funciona con una tira de LED de 15W iluminada por los cuatro fragmentos con malla. Emite una agradable luz cálida de 2300ºk y funciona a 24V. Si necesitas otro tipo de LED, consulta con nuestros expertos. Está disponible en dos acabados diferentes: efecto latón y negro mate. La lámpara colgante Gabe queda de maravilla como lámpara de comedor o lámpara de isla de cocina, también queda genial como lámpara de techo para dormitorio en habitaciones modernas con toques de estilo industrial. También queda muy bien iluminando negocios como tiendas, oficinas, hoteles o restaurantes. No te pierdas la versión de aplique de pared de la lámpara Gabe.

En Luz Vintage somos expertos en lámparas y apliques vintage tenemos una amplia colección de todo tipo de lámparas, diseños, medidas y estilos para que encuentras la luminaria ideal acorde con tu estilo y personalidad. Y si no encuentras tu lámpara ideal, no te apures, en Luz Vintage podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras luminarias.

¿Eres profesional y tienes un proyecto de iluminación entre manos? Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales. Puedes enseñarnos todos tus proyectos mencionándonos en Instagram. Déjanos en comentarios que habitación te gustaría iluminar con la lámpara Gabe.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESCristal
EAN8436600872242

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES