REF: 01/C568
aplique de pared vintage led integrado pantalla cristal bronce

Aplique de pared vintage varillas de cristal en bronce - Damián-Bronce envejecido

Apliques de interior vintage catálogo 2020

Aplique de pared vintage cromado con tubo de cristal rayado - Ceres

Lámpara colgante vintage campana cúpula industrial latón y negra - Fénix

Precio especial 198,44 € Precio habitual 344,00 €

Material: Metal y acrílico

Acabados: Metal: efecto latón envejecido y negro mate / Difusor: transparente

Medidas: Campana: Ø60cm / Cadena: 120cm

Bombillas: 1 uds Led (no incluidas) Seleccionar Bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: Entre 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Lámpara colgante vintage para el techo modelo Fénix de la marca Luz Vintage con referencia 01/C568 y GTIN 8436600871870. Se trata de una lámpara de techo de estilo vintage inudstrial con una pantalla en forma de cúpula con acabados y remaches en negro mate. El acabado de la pantalla es artesnal en efecto latón lo que le da un aire muy vintage y muy elegante. Para suavizar la luz tiene incorporado un difusor acrílico que ayuda a crear atmosferas cálidas y agradables. Va suspendida mediante una cadena que le da un toque industrial muy original. Esta lámpara vintage funciona con una bombilla LED de casquillo E27 en forma de globo ubicada en el interior de la cúpula. Recomendamos el uso de bombillas globo de luz cálida y filamento vintage para crear ambientes de diseño más originales. Utiliza bombillas LED de máximo 20W de potencia, no te preocupes, el LED es suficiente potente como para iluminar sin problemas. Coloca esta lámpara de techo vintage como lámpara de cocina o de apartamento de estilo industrial o vintage. También puede quedar fenomenal como lámpara de restaurante, lámpara de buffet de un hotel, lámpara vintage para una tienda, una oficina... 

En Luz Vintage tenemos una amplia colección de lámparas y apliques de pared vintage de todos los estilos, diseños, colores... pero si no te convence ninguna, podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras lámparas vintage.

Si eres profesional del sector escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales (Descuentos no acumulables).

¿Has hecho algún proyecto con nuestras lámparas? Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios cuál es tu lámpara vintage favorita de Luz Vintage y que estancia te gustaría iluminar con ella.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESMetal
EAN8436600871870

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES