REF: 01/C160
Lámpara de techo colgante vintage con bola de cristal. Lamparas vintage para salón. Comprar lamparas vintage en luz vintage

Lámpara de techo colgante vintage bola de cristal greca - Heloisa

Lámpara de techo colgante vintage en efecto latón envejecido y bolas de cristal ambar. comprar lampara modelo ida de luz vintage.

Lámpara de techo vintage bolas de cristal ámbar - Ida

Lámpara de techo vintage farol oro mate de cristal - Helvia

468,00 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Pintura: oro mate / Cristal: transparente mate (consultar otros acabados)

Medidas: Ø superior: 33cm / Ø inferior: 20cm / Altura cuerpo: 70cm

Bombillas: 1 ud. LED (no incluída) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Esta lámpara de techo vintage en forma de farol de cristal es de estilo minimalista y produce un gran efecto visual y es ideal para decoraciones sencillas, pero que no quieren perder la elegancia de la estancia. Tiene un elegante acabado en pintura oro mate, pero como somos fabricantes, puedes consultar la posibildiad de modificar el acabado o las medidas de todas las lámparas vintage y luces retro de Luz Vintage. Esta lámpara resulta ideal para decoraciones e interiorismos clásicos y vintage como restaurantes, hoteles u otros locales. Coloca esta lámpara de techo como lámpara de salón, luz de pasillo o incluso como lámpara de comedor. Funciona con tecnología led. En Luz Vintage que somos expertos en iluminación vintage podemos modificar el acabado o las medidas de todas las lámparas y luces vintage de la web. Consulta en info@luzvintage.es descuentos y condiciones especiales para profesionales.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESCristal
EAN8436593091668

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES