Material: Metal y acrílico
Acabados: Negro brillante (consultar otros acabados)
Medidas: Marco: 70,4cm x 41cm (4xA4)
Bombillas: Tira de LED cálida 2.700k (incluida) - consultar otros acabados
Plazo de entrega: 2-8 semanas (consultar)
Expositor de menús apto para colgar en la pared fabricado con un marco metálico en negro brillante con una pantalla de metacrilato transparente con medidas de 70,4cm y 41cm y capacidad para cuatro Din-A 4. Marco retroiluminado con tiras de LED cálida de 2700ºk, también se puede pedir sin iluminación. Marco expositor para menús, joyería, tiendas... Incluye un lote de imanes y dos juegos de llaves.
En Luz Vintage somos expertos en mobiliario y decoración vintage, podemos modificar el acabado de este expositor para menús así como la temperatura de color de la tira de LED. Este expositor es perfecto para colocar los menús para restaurantes, expositores de tiendas, joyas, pendientes... Es apto para exterior.
¿Tienes un proyecto con nuestro expositor para menús? ¡Nos encantaría verlo! Menciónanos en Instagram. ¿Eres profesional del sector o tienes un restaurante? Escríbenos a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales.
APLICACIÓN | Pared |
---|---|
MATERIALES | Metal |
EAN | 8436600872600 |
QUIZÁ TE INTERESEN
PRODUCTOS RELACIONADOS