No tiene artículos en su carrito de compras.

Envíos y plazos de entrega

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.  

Los gastos de envío para Península y Portugal son de 9,95 euros y vienen indicados en el procedimiento y confirmación de la compra. El transporte hasta su domicilio será llevado a cabo por la agencia de transportes Envialia, y en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, el comprador dispondrá de otro intento de entrega. Si dicha entrega tampoco puede realizarse, el comprador deberá desplazarse a la oficina de Envialia que se encuentre más próxima a su localidad. 

Para compras superiores a 250 Euros, y solo para envíos realizados a Península y Portugal los portes son gratuitos.

Para envíos a Islas Baleares o Canarias, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@luzvintage.es, o si lo prefiere, llámenos al télefono 977 68 19 75, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 A 19.00 horas, de Lunes a Sábado.

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@luzvintage.es, o si lo prefiere, llámenos al télefono 977 68 19 75, de Lunes a Sábado de las 9:00 horas a las 14:00 horas y de las 16.00 a las 19:00 horas.

Si desea recibir el pedido en un plazo inferior, consúltenos la posibilidad de envío urgente.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestro plazo de entrega habitual es de 5 días hábiles, desde la recepción del pedido y confirmación del pago del mismo. Entendiendo como días hábiles los días laborables, puesto que las agencias de transporte no reparten los fines de semana.

También cabe la posibilidad de que un producto esté agotado en fábrica, en ese caso los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores, en ese supuesto usted tiene el derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso serán informados por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Trabajamos con las agencias de transportes Envialia y TXT para envíos Peninsulares y Portugal. 

¿Me avisaran cuando realicen el envío?

Efectivamente, usted recibirá un correo electrónico el día que enviamos el pedido.

¿Si hago un pedido un martes, podré recibirlo el sábado o el domingo?

Los fines de semana las agencias de transporte no reparten. Así que su pedido no podrá recibirlo hasta el lunes o el martes.

Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.