No tiene artículos en su carrito de compras.

Envíos y plazos de entrega

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.  

Los gastos de envío para la Península y Portugal son de 9,95 Euros y vienen indicados en el procedimiento y confirmación de la compra. El transporte hasta su domicilio se llevará a cabo por la agencia de transportes Correos Express, y en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, el comprador dispondrá de otro intento de entrega más. Si dicha entrega tampoco puede realizarse, el comprador deberá desplazarse a la oficina de Correos Express que se encuentre más próxima a su localidad. 

Para compras superiores a 250 Euros, y solo para envíos realizados a la Península y a Portugal los portes son gratuitos.

Para envíos a las Islas Baleares o a Canarias contacte con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@luzvintage.es, o si lo prefiere, llámenos al teléfono 935 111 338, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 A 19.00 horas, de lunes a viernes.

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@luzvintage.es, o si lo prefiere, llámenos al teléfono 935 111 338, de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 14:00 horas y de las 16.00 a las 19:00 horas.

Si desea recibir el pedido en un plazo inferior, puede consultarnos sobre la posibilidad de envío urgente.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestro plazo de entrega habitual es de 1 a 4 semanas, depende del tipo de lámpara, desde la recepción del pedido y la confirmación del pago del mismo. Hay que tener en cuenta que las agencias de transporte con las que trabajamos no reparten los fines de semana.

También cabe la posibilidad de que algún producto esté agotado en fábrica, en ese caso los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores. En ese supuesto, usted derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso, será informado por email o por teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

 

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Trabajamos con las agencias de transportes Correos Express y TXT para envíos peninsulares y a Portugal. 

 

¿Me avisarán cuándo realicen el envío?

Efectivamente, usted recibirá un correo electrónico el día que enviamos el pedido.

 

Quiero enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

No hay ningún problema. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice.