No tiene artículos en su carrito de compras.

DEVOLUCIONES

 El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El usuario dispondrá de catorce (14) días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar des del día de la recepción del artículo. (Si recibe varios bultos, la fecha empieza a contar desde la recepción del último paquete)

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Debe incluir todos los accesorios, la documentación y estar envuelto en el embalaje original. En caso contrario, el artículo puede sufrir una depreciación. Luzvintage.es se reserva el derecho a devolver el importe íntegro si considera que el producto ha sufrido una depreciación.  No se admitirá la devolución de aquellos productos fabricados a medida (personalizados). Tampoco consumibles (bombillas o fluorescentes).

Para ejercer su derecho de desistimiento puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

-En la fábrica de Dajor Iluminación SL (C/ Baix Penedés nº38 P.I Molí d’en Serra, 43710, Santa Oliva, Tarragona)

-Por correo electrónico: info@luzvintage.es. En el email deberá indicarnos el número de pedido, la dirección de recogida y fotografías en caso de que el producto haya llegado roto o defectuoso.

Descarga el formulario de derecho de desestimiento que encontrar a aquí.

 

Una vez el pedido llegue a las instalaciones de Luz Vintage, se llevará a cabo una revisión de los artículos y se procederá al abono de la cantidad del producto utilizando el mismo método de pago que se utilizó en el momento de la compra:

-Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución (9’95€)

-A excepción de la reposición de un producto defectuoso o la subsanación de un error por nuestra parte, que no supondrá ningún gasto adicional para el cliente.

Si le ha llegado un producto defectuoso o roto, es indispensable que nos envíe unas fotografías del artículo por correo electrónico (info@luzvintage.es)