CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por DAJOR ILUMINACIÓN S.L. (en adelante DAJOR) con NIF nº B55549208 y domicilio en C/ Baix Penedés, 38, 43710, Santa Oliva, Tarragona (ESPAÑA).

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El CLIENTE puede realizar sus compras online durante las 24 horas del día, todos los días de la semana. Nuestro departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE atenderá sus preguntas y sugerencias por cualquiera de los canales establecidos para ello utilizando el teléfono 935 111 338, el email: info@luzvintage.es o nuestro chat de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 14:00 horas y de las 16.00 a las 19:00 horas.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

 

  1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a DAJOR las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web info@luzvintage.es para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Los gastos de envío NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio de los productos. A estos efectos, los portes de envío son los siguientes:

  • Gastos de envío a España (Península) y Portugal:
    • Compras inferiores a 250€ = 9,95 €
    • En compras superiores a 250€ los portes serán gratuitos.

Asimismo, si el CLIENTE desea recibir el pedido en un plazo inferior del establecido en las presentes condiciones, podrá optar por la modalidad de envío urgente. El envío urgente implica gastos adicionales que, en su caso, deberán ser abonados por el CLIENTE. Para más información consúltenos la posibilidad de envío urgente y las condiciones en info@luzvintage.es, o si lo prefiere, llámenos al teléfono 935 111 338, de Lunes a Sábado de 9-14h y de 16:00 a 19:00h.  

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

 

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web, solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el producto que desee adquirir.

Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de navegación. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo y promociones aplicadas.

  1. Al seleccionar un producto éste podrá ser añadido a la Cesta de la compra pulsando sobre el botón “Añadir al carrito”. Una vez en la cesta, podrá elegir entre seguir comprando otros artículos pulsando el botón “Mi carrito” y posteriormente “Continuar con la compra”, o bien tramitar el pedido con los productos incluidos en la Cesta.
  2. Una vez concluida la selección, para tramitar el pedido se podrá optar entre tramitar el pedido como invitado indicando la opción “Enviar a esta dirección” y cumplimentando un formulario con sus datos personales, los datos para la emisión de la factura y la forma de pago para formalizar el procedimiento de compra; o bien, registrarse en el sitio web como usuario creando una cuenta personal como usuario si indica la opción “Crear una cuenta”.

En el caso de optar por la modalidad de invitado, el sistema le pedirá en cada compra que indique los datos personales necesarios para la confección de la factura de compra y los datos del domicilio de envío.

Por su parte, en caso de elegir la modalidad de usuario registrado, si es la primera vez que accede a nuestro portal, deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario para formalizar el procedimiento de compra. Completado este paso, recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente.

En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra, bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra.

El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo de su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información de que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

  1. Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación de la compra realizada y especificar si el pedido se recoge en tienda o si se entrega a domicilio. En este último supuesto, será posible indicar tanto una dirección única para la facturación y la entrega, como una dirección de envío diferente de la dirección introducida en los datos como cliente.
  2. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

En todo caso, el CLIENTE podrá modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos y los datos personales y de pago cumplimentados, retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web, antes de la aceptación definitiva de la compra.

  1. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
  2. Una vez tramitado el proceso, introducidos los datos para el pago y habiéndose asegurado que toda la información está cumplimentada y es correcta, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta, así como la política de privacidad para luego confirmar el pedido pulsando el botón “realizar pedido”.
  3. Una vez pulsado el botón "Realizar pedido" se procederá a la entrega del producto en las condiciones acordadas.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

 

  1. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por DAJOR se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en España (Península) y Portugal.

Si desea contratar nuestros productos y servicios desde cualquier otro territorio que no se encuentre previsto expresamente en los anteriores, póngase en contacto previamente con nosotros en info@luzvintage.es o +34 935 111 338 para solicitar un presupuesto y verificar la disponibilidad y viabilidad del mismo. En este caso se le informará del precio e impuestos o aranceles correspondientes, así como de los costes de la tramitación del pedido y gastos de envío para el caso particular.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos fabricados y ofertados por DAJOR estarán siempre sujetos a la disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado y/o de la posibilidad de entregarlo en un plazo significativamente mayor del inicialmente estipulado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar las alternativas propuestas, DAJOR procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 1 – 4 semanas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para DAJOR.

Las entregas de productos comprados a domicilio se realizarán en días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

La entrega se efectuará por el transportista, junto con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. A estos efectos, las agencias de transporte con los que trabaja DAJOR para envíos a la Península y Portugal son Correos Express y TXT.

Para ello, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío que, por defecto, serán los que se indiquen en la ficha de cliente o pedido de compra, pero que podrán ser modificados en cada pedido que realice el CLIENTE, si lo desea.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. DAJOR no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los productos comprados por causas atribuibles al transportista.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago. También recibirá un correo electrónico cuando salga su pedido indicándole el número de seguimiento del mismo. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

En cualquier caso, el CLIENTE también puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@luzvintage.es o bien llamando en el horario comercial de apertura al 935 111 338.

 

  1. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BBVA a través de su pasarela de pago. Admite tarjeta Visa y MasterCard.
  • PayPal: Una vez confirmado el pedido, se le redirigirá a la página web de PayPal, donde tendrá que identificarse con sus credenciales y confirmar el pago.
  • Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente del BBVA ES78 0182 8149 7602 0851 1249.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

DAJOR no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que DAJOR no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. DAJOR se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

 

  1. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.

En caso de querer obtener una factura a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (info@luzvintage.es) para poder facilitar los datos fiscales necesarios o bien, registrar a la empresa como nuevo cliente si no está dado aún de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa, rellenando los campos "Nombre fiscal de empresa" y "Número Fiscal Empresa CIF/NIF". De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando DAJOR exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

  1. GARANTÍA

Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 3 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la factura de compra, que es el documento de garantía.

En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales a la garantía legal, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.

Durante el periodo de garantía, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución, aunque no se puede garantizar en todos los casos la restitución del producto. No obstante, en caso de ser aplicable la garantía, se restituirá al CLIENTE una parte o la totalidad del precio del Producto no conforme, según corresponda o se dará toda la información relativa a la reparación.

Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.

 

  1. CANCELACIONES

Existe la posibilidad de cancelar el pedido por parte del CLIENTE.

En caso de que el producto esté agotado en fábrica y, debido a lo anterior, los plazos de entrega sean sustancialmente superiores a los estipulados en estas condiciones, siempre y cuando el CLIENTE no opte por avenirse a los plazos de entrega particulares, en su caso, o por la sustitución del producto por otro de similares características. En todo caso, se informará al CLIENTE de estas circunstancias.

Asimismo, en el caso de que la modalidad de pago escogida sea mediante transferencia bancaria, su pedido se cancelará automáticamente en el plazo de 4 días hábiles si DAJOR no tiene constancia que se haya completado el pago, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de comunicación. No obstante, si el pago o un comprobante del mismo se recibe más tarde, se puede volver a activar nuevamente el pedido, supeditando esta posibilidad a la disponibilidad del producto en cada momento.

Una vez tramitado el pago, el pedido comenzará a procesarse inmediatamente después de la confirmación de este, por lo que solo se aceptará la cancelación mientras no se haya realizado el envío de los productos. Una vez iniciado el envío, no será posible solicitar la cancelación o modificación del pedido, todo ello sin perjuicio del derecho del CLIENTE de desistir del contrato o de devolver los productos.

En caso de que proceda la cancelación y confirmada la misma al cliente, se realizará el reembolso del importe pagado, en su caso, utilizando el mismo método de pago de la compra y en los mismos plazos aplicables en caso de devoluciones.

 

  1. DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir, en su caso, el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de DAJOR.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de DAJOR del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

DAJOR se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@luzvintage.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Además, en caso de que el producto haya llegado en estado defectuoso o roto, es indispensable que nos envíe unas fotografías del artículo por correo electrónico info@luzvintage.es). Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuarios o claramente personalizados.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En caso de entregas múltiples o de bienes compuestos, el cómputo de dicho plazo de iniciará una vez usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último bien o el último componente o pieza. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a DAJOR ILUMINACIÓN S.L. (C/ Baix Penedés, 38, 43710, Santa Oliva (TARRAGONA); correo electrónico: info@luzvintage.es), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una comunicación enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

DAJOR ILUMINACIÓN S.L.

C/ Baix Penedés, 38

43710 Santa Oliva (TARRAGONA)

info@luzvintage.es

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En su caso, le informamos que podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolvernos los bienes a DAJOR ILUMINACIÓN S.L. (C/ Baix Penedés, 38, 43710, Santa Oliva (TARRAGONA), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los gastos de devolución de los bienes correrán a cargo del CLIENTE, salvo que realice la devolución de los productos en tienda (C/ Baix Penedés, 38, 43710, Santa Oliva (TARRAGONA) en cuyo caso la devolución será gratuita.

A estos efectos, DAJOR también pone a disposición del CLIENTE la modalidad de recogida a domicilio del producto a devolver. Si se opta por esta opción se reembolsarán todos los pagos recibidos del CLIENTE restándole los gastos de transporte de recogida del bien, de modo que en este caso también correrán a cargo CLIENTE. 

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y en su forma y embalaje original de entrega, acompañados de una copia del albarán de entrega y donde consten todos los elementos que permitan identificar al remitente. El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

  1. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

DAJOR se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

 

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

DAJOR se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

DAJOR no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a DAJOR cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

 

  1. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de DAJOR cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de DAJOR en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@luzvintage.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

  1. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

 

  1. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso. En caso de no existir un fuero imperativo, las Partes se someterán a los juzgados y/o tribunales de ­­­El Vendrell.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.  

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de DAJOR y, en consecuencia, esta tiene el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria.

El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.

 

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 04/02/2019. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

 

 

 

 

 

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES