Bombillas

bombillas led, lámparas led, bombillas led vintage, bombillas led decorativas, bombillas led filamento

En Luz Vintage también disponemos de un catálogo de bombillas LED y bombillas decorativas para escoger el mejor complemento para su lámpara. En nuestro catálogo encontrará desde bombillas globo, vela o incluso en forma de pebetero para que sintonice con el estilo vintage de su luminaria.

Tiene que tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger su bombilla: la luz cálida es más recomendada para espacios que inviten al relax, mientras que la luz fría es más idónea para su lugar de trabajo, ya que ayuda a mantener la concentración. Otros aspectos que debe tener en cuenta es el casquillo, la intensidad, el filamento o los lúmenes. Por ese motivo bajo cada artículo le recomendamos la bombilla que mejor se adapta a su luminaria. De todos modos, para cualquier duda puede llamarnos al 935 111 338 o enviando un email a info@luzvintage.es.

Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 39 resultados

Página
por página
  1. Añadir a la lista de deseos
  2. Añadir a la lista de deseos
  3. Añadir a la lista de deseos
  4. Añadir a la lista de deseos
  5. Añadir a la lista de deseos
  6. Añadir a la lista de deseos
  7. Añadir a la lista de deseos
  8. Añadir a la lista de deseos
  9. Añadir a la lista de deseos
  10. Añadir a la lista de deseos
  11. Añadir a la lista de deseos
    REF: RL-PAR16 50 DIM 927/WFL

    Bombilla LED GU10 5,5W 2700k - Regulable

    7,26 €
  12. Añadir a la lista de deseos
    REF: RL-PAR16 50 927/WFL

    Bombilla LED GU10 5,5W 2700k

    7,26 €
Fijar Dirección Descendente

Mostrando 1-12 de 39 resultados

Página
por página
En Luz Vintage somos expertos en bombillas LED. La tecnología led tiene muchos más beneficios a nivel energético que la luz incandescente tradicional. La luz led es mucho más duradera, sostenible y eficiente. El consumo de energía es menor y más económico. En Luz Vintage también trabajamos con tiras de LED integradas en la misma luminaria. Consulta nuestras lámparas de techo led, apliques de pared con tira de led integrada y lámparas de mesa con chips de led y batería autónoma. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte. Escribe a info@luzvintage.es.
 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES