REF: 01/A014
Comprar aplique de cirstal con bola de cristal transparente
aplique de cirstal con bola de cristal transparente
Comprar apliques de pared vintage efecto latón envejecido para habitación
Aplique de pared interior vintage

Aplique de pared vintage-clásico con bola de cristal tallada - Zaira

comprar apliques de interior vintage cobre rosa de luz vintage

Aplique de pared vintage acabado cobre y cristal rayado - Alaia

Aplique de pared vintage clásico con pantallas de cúpula invertidas blancas - Zita

578,38 €

Material: Metal

Acabados: Estructura: latón envejecido / Pantallas: blanco brillante (consultar otros acabados)

Medidas: Pantallas: Ø25cm / Salida: 30cm / Altura: 65cm

Bombillas: 3 uds. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-14

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared para uso interior de estilo vintage modelo Zita de la firma Luz Vintage. Lámpara de diseño columna vertical fabricada con un tallo rígido en acabado artesanal efecto latón envejecido con tres tulipas en forma de cúpula invertida en acabado blanco brillante. Lámpara para pared referencia sku: 01/A014 con GTIN 8436593095031 de elgante estilo vintage. En Luz Vintage somos expertos en lámparas e iluminación de estilo vintage, podemos modificar los acabados y las medidas de todas las lámparas de nuestro catálogo de más de 500 piezas de lámparas de diseño vintage. Este aplique de interior funciona con tres bombillas LED de casquillo E14 ocultas dentro de cada cúpula. Funcionan tanto las bombillas de forma esférica como con forma de vela, de no más de 12W de potencia LED. Las bombillas Led son mucho más duraderas, sostenibles y eficientes que las bombillas incandescentes, también son más potentes. Todas las lámparas de nuestra marca funcionan a 230v por lo que no supone ningún problema y facilidad a la hora de la instalación. En Luz Vintage solo utilizamos materiales resistentes y duraderos de fácil limpieza y mantenimiento. Aplique con espectacular iluminación escultural, ideal para decorar recepciones de hoteles o salones de restaurantes o locales de temática e inspiración vintage. También puede quedar muy bien como luz de pasillo, aplique de dormitorio o lámpara de salón, que será tendencia en interiorismo las siguientes temporadas.

Escribe a info@luzvintage.es condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector de la iluminación, la decoración, la arquitectura técnica, el interiorismo... 

¿Tienes un proyecto de interiorismo con nuestras lámparas vintage? Menciónanos en Pinterest, ¡queremos ver todas tus ideas!

 

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593095031

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES