REF: 01/A032
comprar plafon de techo vintage en acabado laton envejecido de luz vintage

Plafón de techo vintage foco articulado con bombilla B15D - Lily

comprar lamparas vintage para pare en laton envejecido modelo Eneida de Luz vintage para iluminar un pasillo. Lampara de interior aplique de interior. aplique pared

Aplique de pared vintage con rótula y pantalla metálica en acabado latón o negro - Eneida

Aplique de pared vintage de interior con articulación y foco lector - Atenea

280,80 €

Material: Metal

Acabados: Latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Brazos: 30x15cm / Pantalla: 6x6cm / Extensión total: 52cm 

Bombillas: 1 ud. Led (no incluida) Ver compatibles

Portalámparas: GU10

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Atenea de la marca de iluminación Luz Vintage SKU 01/A032 y GTIN 8436593095062. Lámpara de pared vintage de producción nacional y diseño sencillo pero elegante fabricada con un brazo con dos articulaciones que permiten la movilidad del foco lector para adaptar la luz a las necesidades de cada persona o espacio. El acabado es artesanal en efecto latón envejecido. Este aplique para la pared tiene una extensión total de 52cm mientras que el foco lector tiene unas medidas de 6cx6cm en forma de cilindro. Se trata de una lámpara de fácil instalación, solo hay que oclocar la bombilla dentro del foco y atornillar la base a la pared. Esta lámpara de pared funciona con una bombilla LED de casquillo GU10 de máximo 12W que emite una luz directa focalizada y cálida ideal para leer en la cama o en un sofá. Todas nuestras lámparas funcionan con LED que es mucho más eficiente y duradera que la incandescente y tanto el ahorro como las ventajas energéticas son mayores. Aplique de diseño vintage muy elegante que resulta perfecta para colocar a ambos lados de la cama, como luz de dormitorio o lámpara de mesa de noche o incluso como luz de pasillo. Un aplique que crea una luz cálida y acogedora para leer por la noche.

¿Quieres que tu dormitorio sea como de anuncio de revista? En Luz Vintage tenemos una colección de más de 500 lámparas y apliques de pared para que encuentres la lámpara que mejor combina con tu estilo y personalidad, pero, si además, quieres una lámpara de diseño única y exclusiva, podemos modificar el acabado o las medidas de todas las lámparas vintage de Luz Vintage. En Luz Vintage somos expertos en iluminación vintage, lámparas de interior e iluminación decorativa.


Consulta con nosotros descuentos especiales y condiciones para profesionales. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información. ¿Tienes un proyecto de iluminación o interiorismo con nuestro aplique de pared Atenera? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios cuál es tu lámpara favorita de Luz Vintage y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
Tipo de bombillaNo incluidas
Acabado Lámparalatón envejecido
Plazo de EntregaDepende de stoks
Número de Bombillas1
DimensionesExtensión total 52cm (brazos15+30) Pantalla 6x6cm
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593095062

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES