REF: 01/A051
Comprar lamparas de diseño vintage. Lampara de techo estilo industrial para cocina
lamparas techo vintage colgantes cocina comedor

Lámpara de techo estilo industrial campana metálica efecto óxido - Dana

Lámpara de techo de diseño vintage. Lamparas doradas de gran tamaño
lamparas colgantes comedor lamparas colgantes dormitorio lamparas vintage colgantes

Lámpara de techo vintage dorada con tubos de cristal - Diana

Aplique de pared vintage de interior media esfera de latón envejecido - Aidana

198,43 €

Material: Metal

Acabados: Latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Total: Ø35 cm / Salida: 14,5cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Aidana de la colección de lámparas Luz Vintage, con referencia 01/A051 y EAN-GTIN 8436593095123 de producción nacional fabricada con materiales y acabados artesanales. La lámpara de pared de diseño sencillo pero elegante está formado por una media esfera metálica en acabado efecto latón envejecido. Mide unos 35cm de diámetro y sobresale 14,5cm de la pared, es perfecto para decoraciones vintage en restaurantes, hoteles o casinos. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 en forma de globo de máximo 12W de potencia y 230V. Produce una elegante luz cálida muy agradable. Para esta luminaria recomendamos la bombilla de filamento LED vintage con cúpula dorada para darle un aspecto retro-vintage espectacular, consulta nuestro catálogo de bombillas. Todas las lámparas vintage de Luz Vintage funcionan con tecnología LED que es más sostenible y eficiente que las bombillas incandescentes. Coloca este aplique de interior de fácil instalación, como lámpara de cocina o luz de salón. También como lámpara de pasillo o como iluminación de restaurante, hotel i retail o como aplique de dormitorio, lámpara de pasillo o incluso como iluminación de cocina. 

La instalación es muy sencilla, solo tendrás que atornillas la base del portalámparas a la pared, como funciona con 230V, no tendrás problema con la instalación eléctrica. Consulta siempre a un profesional de confianza.

En nuestra firma de iluminación Luz Vintage encontrarás más de 500 lámparas y luminarias para conseguir el diseño de interiores de una revista de decoración. Somos expertos en lámparas vintage e iluminación y nos adelantamos a todas las tendencias de las próximas temporadas. Sino encuentras tu lámpara ideal, no te preocupes, consulta modificaciones en las medidas y en el acabado de todas las lámparas vintage de Luz Vintage. ¿Has iluminado una cocina, un dormitorio, una tienda con nuestras lamparas y apliques vintage? ¡Queremos verlo! Etiquétanos en Instagram.

No olvides comentar cúal es tu lámpara o aplique de Luz Vintage favorito y que habitación te gustaría iluminar. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar las condiciones y las tarifas especiales para profesionales.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593095123
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES