REF: 01/A185
Comprar apliques de pared interior vintage

Aplique de pared esfera cristal ópalo latón envejecido - Aurelia

Lampara vintage de pared. Comprar lamparas de interior para pared con bola de cristal opal

Aplique de pared vintage marco acabado efecto latón con bola de cristal - Amiana

Aplique de pared vintage acabado efecto latón envejecido con bola de cristal opal - Hilaria

163,08 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Latón envejecido / Cristal: Blanco opal (consultar otros acabados)

Medidas: Bola: Ø20 cm / Altura: 47cm / Salida de pared: 28cm / Placa: 15x10cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Hilaria de la marca Luz Vintage. Con referencia 01/A185 y GTIN 8436593096106. Está fabricada con una estructura metálica en acabado artesanal efecto latón envejecido para conseguir el aspecto vintage y una bola de cristal blanco opal que tamiza la luz para evitar deslumbramientos y reflejos no deseados. Se trata de una lámpara de estilo vintage ideal para tiendas, restaurantes, hoteles, barras de bar... o para cualquier otro proyecto de interiorismo o decoración de estilo vintage. Coloca esta lámpara vintage como lámpara de cocina, lámpara de dormitorio o incluso como lámpara de salón. Tambies es ideal para colocar como iluminacion de restaurantes, hoteles u otro tipo de local clásico o vintage. Se trata de una luminaria con mucha personalidad y muy elegante. Como somos fabricantes y expertos en iluminación vintage, puede consultar la posibilidad de modificar el acabado o las medidas de todas las lámparas vintage de Luz Vintage. Con una altura total de 47cm y una salida de pared de 28cm. La bola de cristal tiene un diámetro total de 20cm y alberga en el interior un portalámparas E27 que admite LED con una potencia máxima de 12w y voltaje de 230v, por lo que no tendrás problemas para la instalación. Funciona con bombillas de forma estándar que emiten una luz cálida. ¿Buscas la lámpara perfecta para tu salón? En Luz Vintage tenemos una colección de más de 500 lámparas de diseño exclusivo de todos los tipos y tamaños: lámparas de pie, apliques para la pared, lámparas colgantes... Recuerda que en Luz Vintage podemos modificar el acabado y las medidas de todas nuestras lámparas y luminarias.

¿Eres profesional del sector? ¿Tienes un negocio para iluminar? Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales. 

¡Comparte tu interiorismo de revista con nosotros! ¡Menciónanos en Pinterest!

En Luz Vintage imprimos vinilos en lámparas de bola, consulta como hacerlo en el enlace: Lámparas de bola con vinilo personalizado.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436593096106

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES