REF: 01/A097
comprar apliques de interior vintage. apliques vintage amara de luz vintage
lamparas apliques para interior ikea

Aplique de pared para interior vintage pantalla dorada o negra con brazo articulado - Amara

Comprar lampara vintage para la pared. Comprar apliques de pared vintage. Lampara sharon de luz vintage. Apliques de pared led. Lampara de pared interior

Aplique de pared vintage con dos focos en acabado latón - Sharon

Aplique de pared vintage con foco lector acabado efecto latón - Carlota

93,61 €

Material: Metal

Acabados: Latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Base: Ø8cm / Salida: 16cm / Foco: Ø6cm

Bombillas: 1 ud. Led (no incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: GU10

Plazo de entrega: Entre 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Carlota de la marca de lámparas e iluminación Luz Vintage, referencia SKU 01/A097 y EAN-GTIN 8436593095437. Se trata de un foco empotrable de producción nacional y acabados artesanos. Lámpara de pared o techo interior fabricada con un foco de latón articulado con dos rótulas en acabado cincado dorado. La articulación permite el el movimiento de la pantalla para adaptarlo mejor a las necesidades de luz de cada persona y el foco lector es perfecto para la iluminación directa y focal. Aplique de diseño de fácil instalación, ya que solo hay que atornillar la base contra la pared. Esta lámpara funciona con una bombilla LED de casquillo GU10 foco lector de un máximo de 12W y 230V. Todas las luminarias de Luz Vintage funcionan con tecnología LED, que es mucho más eficiente. Emite una suave luz cálida ideal para crear ambientes cálidos y agradables gracias a su foco lector. No te preocupes, el LED es mucho más potente así que no tendrás problemas de iluminación. Esta luminaria vintage foco de luz directa es perfecta para iluminar hoteles de interiorismo vintage para colocar como lámpara de pasillos, luminaria de dormitorio sobre las camas o incluso como lámpara de cuarto de baño. También como foco lector. Este aplique de pared dormitorio vintage produce una suave y agradable luz cálida perfecta para crear ambientes cálidos y confortables. En Luz Vintage somos expertos en iluminación vintage y en apliques de pared vintage y apliques de pared led. También está disponible en la versión con dos focos, consulta el Aplique Sharon.

Como somos fabricantes puede consultar otros acabados y medidas en todas las lámparas vintage de Luz Vintage. En nuestro catálogo de más de 500 lámparas de diseño y apliques de pared encontrarás seguro la que mejor encaje con tu diseño y personalidad para crear una estancia o negocio de un anuncio de revista.

Consulta condiciones especiales para profesionales. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información. ¿Tienes un proyecto con nuestras lámparas y apliques? ¡Queremos verlo! Etiquétanos en Instagram.

No olvides comentar tu lámpara favorita de Luz Vintage y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593095437

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES