REF: 01/PL017
comprar lampara de pared interior vintage acabado laton envejecido. Apliques de interior amazon vintage

Aplique de pared vintage con foco lector acabado efecto latón - Carlota

Comprar aplique de pared vintage latón foco articulado. Comprar apliques de pared para pasillo en luz vintage. Lamparas pared interior

Aplique de pared vintage / plafón de techo foco de luz LED con rótula - Aldara

Aplique de pared vintage con dos focos en acabado latón - Sharon

143,31 €

Material: Metal

Acabados: Efecto latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Base: Ø8cm / Salida: 16cm / Foco: Ø6cm

Bombillas: 2 uds Led (no incluidas) Seleccionar bombillas

Portalámparas: GU10

Plazo de entrega: Entre 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared interior modelo Sharon de la firma de iluminación Luz Vintage con SKU 01/PL017 y EAN-GTIN 8436593098438. Se trata de un aplique de pared vintage fabricado con dos focos en acabado artesano efecto latón envejecido articulaci con dos rótulas en acabado cincado dorado que permiten la movilidad de los focos de luz. También está disponible en la versión con un solo foco. Consulta el aplique de pared Carlota. Esta lámpara empotrable es de fácil instalación ya que solo tienes que atornillar la base al techo o a la pared, puede colocarse indiferente tanto como aplique como plafón. La base tiene un diámetro total de 8cm, cada foco lector mide 6cm de circunferencia. Y sobresale un total de 16cm de la pared. Aplique de pared vintage que funciona con dos bombillas LED de casquillo GU10 de un máximo de 12W que actúan como foco de luz directa, muy agradable. Como es LED, no te preocupes por la potencia, los apliques LED son mucho más eficientes, duraderos y potentes que la luz incandescente. Esta luminaria vintage es perfecta para decoraciones vintage en proyectos de interiorismo como restaurantes Coloca esta lámpara de pared vintage como lámpara de pasillo, lámpara de cocina o incluso como lámpara de dormitorio. Luz Vintage es tu tienda online de lámparas y productos vintage. 

¿Buscas un aplique de pared de diseño perfecto para tu salón? ¿Dormitorio? ¿Pasillo? ¿Local? En Luz Vintage tenemos un catálogo de más de 500 lámparas de todo tipo, medidas y acabados para convertit cualquier habitación en un espacio de revista, pero, si no encuentras tu aplique o lumiaria perfecta, como somos fabricantes no se olvide de consultar la posibilidad de modificar los acabados y las medidas en cualquier modelo de lámpara de Luz Vintage. Además de que nuestras lámparas son de producción nacional.

Consulta condiciones y descuentos para profesionales del sector. Infórmate en info@luzvintage.es. ¿Tienes un proyecto que incluya nuestro aplique de pared Sharon? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram.

¡Déjanos en comentarios tu lámpara de Luz Vintage favorita y que te gustaría iluminar!

Información técnica
Número de Bombillas2
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593098438

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES