REF: 01/A144
comprar aplique de pared vintage luz regulable led - Elda
Apliques de pared vintage apliques pared

Aplique de pared vintage gran tamaño acabado latón envejecido con LED integrado - Elda

comprar lamparas de pie vintage luz vintage

Lámpara de pie vintage con pantalla negra - Calipso

Aplique de pared interior vintage-navy efecto latón satinado - Eka

165,37 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Latón envejecido satinado y cristal transparente (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 30cm / Salida: 19cm/ Cristal: Ø8'5 cm

Bombillas: 1 ud. Led (no incluida) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

 

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Eka de la tienda de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A144 y GTIN 8436593090234. Se trata de una lámpara de producción nacional y fabricada con materiales y acabados artesanales. Tiene una estructura en acabado efecto latón satinado y una tulipa de cristal transparente con detalles que recuerdan a los transatlánticos de lujo del siglo XX pero con el brillo de una lámpara nueva. Esta lámpara para la pared es de uso interior y funciona con una bombilla LED de casquillo E27 y forma estándar, oculto dentro de la tulipa de cristal y que admite un máximo de 20W de potencia. Produce una luz cálida muy agradable. Recomendamos el uso de bombillas LED con filamento vintage para conseguir una atmosfera de lo más original sin desaprovechar las ventajas del LED. Disponemos de un catálogo de bombillas led decorativas de imitación vintage. No se preocupe por la intensidad de la luz, el LED es mucho más potente que la luz incandescente, no tendrá problemas de iluminación. Este aplique de pared tiene una altura total de 30cm, una salida de pared de 19cm y la tulipa de cristal mide 8,5cm de diámetro. Aplique para pared de fácil instalación, solo hay que atornillar la base a la pared y desenroscar la tulipa para instalar la bombilla. Recuerda que siempre que manipules luminarias hacerlo con la corriente desconectada. El estilo vintage inspirado en la temática navy va a ser tendencia en iluminación y en decoración la siguiente temporada. Puede colocar esta lámpara de pared vintage como luz de pasillo o para iluminar un cuarto de baño. También queda espectacular como lámpara de comedor en un restaurante

¿Quieres conseguir una iluminación de anuncio de revista? En Luz Vintage tenemos una amplia colección de lámparas y apliques de pared para encontrar la luminaria que mejor vaya con tu estilo, diseño o personalidad, y si no la encuentras, no te preocupes, como somos fabricantes podemos modificar el acabado y las medidas de todas las luces retro y lámparas vintage de Luz Vintage. ¿Has iluminado tu baño con la lámpara Eka? ¡Nos encantaría ver el resultado! Etiquétanos en Instagram.

Consulta descuentos y condiciones especiales para profesionales, estudios de interiorismo o despachos de arquitectura. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información sobre lamparas y apliques pared para profesionales.

Déjanos en comentarios tu lámpara de pared favorita y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
Acabado Lámparalatón satinado
Acabado cristalCristal transparente
Plazo de EntregaDepende de stoks
Número de Bombillas1
DimensionesAltura total 30cm salida pared 19cm diámetro cristal 8.5cm
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593090234

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES