REF: 01/A085.19
Lamparas vintage de pared, aplique de pared vintage dorado y blanco

Aplique de pared interior vintage diábolo blanco y dorado - Bonnie

Aplique de pared vintage latón y porcelana blanca. Venta online de lamparas vintage de pared. Apliques vintage de Luz Vintage

Aplique de pared interior vintage con dos portalámparas de porcelana - Bera

Aplique de pared vintage diábolo en acabado negro y latón - Bonnie

181,89 €

Material: Metal

Acabados: Negro mate y latón (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 27,5cm / Anchura: 12,5cm / Salida: 15,5cm 

Bombillas: 2 uds. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: GU10

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Bonnie de la colección de lámparas y apliques Luz Vintage con SKU 01/A085.19 y GTIN 8436593090159. Con una altura total de 27,5cm, una anchura de 12,5cm y una salida de pared de 15,5cm está fabricado de manera artesanal con una pantalla cónica en elegante acabado negro mate con los detalles en efecto latón envejecido (también está disponible en acabado blanco mate). De marcado y elegante estilo vintage, esta lámpara de pared funciona con dos bombillas LED de casquillo GU10 foco lector de un máximo de 12W y 230V (se puede fabricar con un solo punto de emisión de luz). Resulta perfecta para iluminar pasillos o dormitorios. El LED es mucho más sostenible y eficiente que las bombillas incandescentes usuales. Coloca este aplique de interior como lámpara de cocina, lámpara de pasillo o incluso como lámpara vintage de cuarto de baño o luz de dormitorio.

En Luz Vintage somos una marca de lámparas e iluminación vintage con un extenso catálogo de apliques de interior para iluminar cualquier estancia, habitación o negocio. ¿Quieres una casa o un local de revista de interiorismo? En nuestro catálogo de lámparas de diseño encontrarás la luminaria perfecta, y sino, también tiene la posibilidad de modificar el acabado o las medidas de todos los apliques vintage y lámparas de Luz Vintage para conseguir una lámpara de diseño única y exclusiva.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector. ¿Tienes mil ideas para iluminar con nuestras lámparas y aplique de pared? Etiquétanos en Pinterest para verlas todas.

No olvides dejarnos en los comentarios cual de los apliques y lámparas vintage de nuestra marca es tu favorita y donde la colocarías.

 

 

 

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593090159

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES