REF: 01/A048.15
Aplique de pared vintage para interiores. comprar aplique de pared vintage de luz vintage dos bolas de cristal fumé. Apliques de interior ikea

Aplique de pared vintage de interior con dos bolas de cristal fumé - Amina

Apliques de pared, comprar apliques de pared vintage con dos bolas de cristal. Aplique de pared interior ikea

Aplique de pared vintage con dos bolas de cristal opal de distinto tamaño - Amina

Aplique de pared vintage acabado níquel mate con dos bolas de cristal - Amina

259,99 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: níquel mate / Cristal: opal blanco (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 60cm / Salida: 26cm / Ø bola grande: 20cm / Ø bola pequeña: 16cm

Bombillas: 2 uds. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared de uso interior de estilo retro vintage modelo Amina de la colección de lámparas de Luz Vintage. Con gtin 8436593097431 y referencia sku 01/A048.15. Esta lámpara de pared está fabricada en moderno acabado níquel mate con dos bolas de cristal acabado blanco opal que difuminan la luz para crear espacios cálidos y agradables. De producción nacional, estos apliques de pared están fabricados con acabados y técnicas artesanales. Como somos fabricantes y expertos en lámparas vintage., puede consultar las posibildades de modificar los acabados tanto del metal (oro brillo, oro, mate, cromo...) como del cristal (fumé, transparente, ámbar, rosa...). También podemos modificar las medidas de la mayoría de nuestras lámparas y apliques vintage. Esta lámpara de pared funciona con dos bombillas LED de casquillo E27 y forma estándar para facilitar la instalación en el interior de la bola. Recomendamos que, para uso interior, estas lámparas no superen el máximo de los 12W. Funcionan con 230V por lo que no tendrás problemas a la hora de la instalación. Solo tendrás que acoplar la base a la pared y atornillarla. Todas las luminarias de Luz Vintage funcionan con LED; que es mucho más eficientes y sostenible. Este aplique vintage tiene una altura total de 60cm y sobresale 26cm de la pared. Las bolas de cristal miden 20cm y 16cm de diámetro respectivamente, podemos modificar el tamaño y el color de las bolas i lo necesitas. Este aplique de interior da mucha personalidad a locales como restaurantes, hoteles o clubs. Coloca esta luminaria vintage como lámpara de pasillo, o como luz de dormitorio a ambos lados de la cama. Las lámparas vintage con bolas de cristal son un elemento que encajan perfectamente en cualquier lugar y proporcionan elegancia y clase. Emite una suave luz cálida y tamizada muy agradable.

¿Tienes un proyecto de iluminación con nuestras luminarias y apliques? ¡Queremos verlos! Escríbenos por Instagram ¿Eres profesional del sector? Escribe a info@luzvintage.es para consultar descuentos y condiciones para profesionales.

Déjanos en comentarios tu lámpara, luminaria o aplique preferido de Luz Vintage y en que estancia de tu casa o negocio la colocarías.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436593097431

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES