REF: 01/A102
Comprar lamparas de pared vintage efecto latón envejecido. aplique de pared vintage dorado envejecido. Aplique de interior ikea

Aplique de pared vintage entramado metálico en acabado dorado envejecido - Chiara

comprar lampara vintage de techo empotrable negro

Plafón de techo vintage acabado negro con foco LED - Lily

Aplique de pared vintage pantalla diábolo móvil - Colette

Precio especial 174,72 € Precio habitual 249,60 €

Materiales: Metal

Acabados: Pantalla exterior: negro / Pantalla interior: blanco / Base y rótula: latón brillo (consultar otros acabados)

Medidas: Altura total: 34cm / Pantalla grande: Ø20cm / Pantalla pequeña: Ø16cm / Base: 14x9cm

Bombillas: 2 uds. Led (no incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

*los descuentos de la web no son acumulables con otros descuentos*
CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior de la firma de iluminación Luz Vintage, modelo Colette. Con SKU 01/A102 y GTIN 8436593090197. Aplique de pared vintage para interior está formado por una doble pantalla cónica en forma de diábolo y con una rótula que permite girarlo hasta 320 grados y adaptar la luz a las necesidades de cada persona y estancia. Las pantallas están fabricadas en aluminio pintado de negro en el exterior y de blanco en el interior. La base y la rótula están pintadas de latón brillante. Todos los acabados y materiales de nuestras lámparas son artesanos y de producción nacional. Tiene una altura total de 34cm y la base de la pared mide 14cm de alto por 9cm de ancho. La pantalla más grande tiene un diámetro de 20cm y la pequeña de 16cm. Es una lámpara de pared de fácil instalación puesto que solo tienes que atornillar la base a la pared. Funciona con dos bombillas LED de casquillo E27 y forma esférica ocultas dentro de ambos conos, para crear un juego de luces ambiental muy elegante y original. Es importante que escojas las bombillas esféricas para que no sobresalgan de la pantalla. Todas las lámparas vintage de Luz Vintage funcionan con tecnología led que es mucho más eficiente que las bombillas incandescentes normales. Aplique lámpara de pared de fácil instalación que será tendencia en iluminación y decoración vintage.Esta luminaria lámpara de pared led es perfecta para dormitorios o pasillos, también para colocar como lámpara de restaurante o lámpara de pasillo. Puedes colocar este aplique de pared como lámpara de cocina, lámpara para el cuarto de baño o incluso como lámpara de dormitorio.

Somos fabricantes y expertos en iluminación vintage, consulta la posibilidad de modificar los acabados y las medidas en todas las lámparas vintage de Luz Vintage. En nuestro amplio catálogo encontrarás lámparas y apliques de todo los tipos, medidas, acabados... para convertir cualquier estancia en una habitación de diseño de programa de tv.

Consulta en info@luzvintage.es las condiciones para profesionales del sector. ¿Tienes un proyecto de diseño con nuestras lámparas o apliques? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram.

No olvides dejarnos en comentarios tu lámpara o aplique favorito y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593090197
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES