REF: 01/A121.25
comprar aplique de pared vintage bolas de cristal rayada modelo Damaris de luz vintage. Lámpara de pared interior con led

Aplique de pared vintage bolas de cristal rayada - Damaris

Comprar lampara de pared vintage bola de cristal con estructura de cobre rosa para decoración vintage en una retail. Aplique de pared interior leroy merlin

Aplique de pared vintage acabado cobre rosado con bola de cristal opal - Elayne

Aplique de pared vintage estructura en arco acabado dorado con bola de cristal transparente - Dalia

220,47 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Pintura oro / Cristal: Transparente (consultar otros acabados)

Medidas:  Altura: 36cm / Salida: 33cm / Bola: Ø20cm

Bombillas: 1 ud. Led (no incluida) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Lámpara para pared de estilo vintage y uso exclusivamente interior modelo Dalia de la marca de iluminación Luz Vintage con referencia SKU 01/A121.25 y GTIN 8436593095635. Aplique de pared vintage de producción nacional fabricado con una estructura en arco de en elegante acabado artesanal dorado y un globo de cristal transparente (también está disponible en moderno acabado cromado). Se trata de un aplique de interior de fácil instalación, solo hay que desatornillar la tulipa para enroscar la bombilla y atornillar la base a la pared. Para manipular cualquier luminaria, recuerda siempre desconectar la corriente. Esta lámpara de pared funciona con un portalámparas E27 que admite LED de máximo 20W (recomendamos un máximo de 12W puesto que la potencia del LED es superior a la incandescente y no tendrás problemas de iluminación). Si quieres un mayor y elegante efecto vintage, utiliza bombillas LED de imitación filamento clásico. Consulta nuestro catálogo de bombillas. Produce atmósferas suaves, cálidas y confortables. Todas las lámparas y luminarias de Luz Vintage funcionan con LED. El aplique Dalia tiene una altura total de 36cm y una salida de pared de 33cm. La bola de cristal mide 20cm de diámetro. Puede colocar esta lámpara vintage como lámpara para la cocina, lámpara de dormitorio o incluso como lámpara de pasillo. 

Podemos modificar tanto el acabado del metal como del cristal, así como las medidas de todas las lámparas vintage y apliques de interior de Luz Vintage para que consigas una lámpara de diseño única y exclusiva para iluminar tu pequeño paraíso, ya sea para tu hogar o para un negocio u oficina. En Luz Vintage somos expertos en iluminación vintage, lámparas de techo y apliques de pared vintage.

Consulta descuentos especiales y condiciones para profesionales. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información.

¿Tienes un proyecto de iluminación con nuestros apliques Dalia? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios cuál es tu lámpara favorita de Luz Vintage y qué estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
Acabado Lámparapintura oro
Acabado cristalCristal transparente
MedidasØ 20cm
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436593095635

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES