REF: 01/A215
Comprar aplique de pared vintage de cristal. Apliques de pared interior lamparas de pared apliques dormitorio vintage

Aplique de pared vintage bolas de cristal opal - Imelda

Aplique vintage brazo bola opal. Apliques de pared para dormitorio. Lampara de pared interior vintage.

Aplique de pared vintage vertical acabado latón y bola de cristal - Katia

Aplique de pared vintage anillo efecto latón y bola de cristal - Juno

240,10 €

Material: Metal / Cristal

Acabados: Metal: Efecto latón envejecido / Cristal: Blanco opal  (otros acabados consultar)

Medidas: Anillo: Ø24cm / Salida: 19cm / Base: Ø12,5cm / Bola: Ø14cm

Bombillas: 1ud. Led (no incluida) Seleccionar bombilla

Portalámparas: E14

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared interior vintage modelo Juno de la firma de iluminación vintage Luz Vintage con GTIN-EAN 8436593096441 y referencia sku 01/A215. Se trata de una lámpara para pared de uso interior fabricada en España con materiales y acabados artesanales. Esta lámpara de pared tiene un diseño muy original con un anillo y una bola desplazada. Tiene un elegante y original diseño vintage fabricado a partir de un anillo metálico en acabado efecto latón envejecido y una bola de cristal blanco opal donde está ubicado el punto de luz. El acabado en latón envejecido le proporciona un toque vintage clásico y elegante. Este aplique puede colocarse tanto en la pared como de plafón de techo. El anillo puede estar a un lado, arriba o abajo de la tulipa. El anillo tiene un diámetro total de 24cm, mientras que el de la tulipa de vidrio es de 14cm de diámetro. La base que sujeta la bola mide 12,5cm y sobresale de la pared un total de 19cm. Funciona con una bombilla LED de casquillo E14 y máximo 15w ubicada dentro de la bola de cristal. Recomendamos el uso de bombillas esféricas o velas para facilitar la instalación. Produce una suave luz cálida difuminada muy agradable y relajante. Este aplique de pared vintage para interior de elegantes formas circulares produce una sofisticada y acogedora luz difusa muy agradable y cálida. Se trata de una lámpara de pared de uso interior de fácil instalación: solo tienes que atornillar la regleta a la pared o al techo, colocando el anillo en la posición que quieras antes de apretar. Para introducir la bombilla, tira con cuidado de la bola para que ceda la pinza de sujección. Para volverla a colocar, presiona suamente la pinza hasta introducirla dentro de la boca de la tulipa, una vez dentro, deja que se despliegue con cuidado. Esta lámpara de pared vintage también puede usarse de plafón y resulta ideal para colocar en pasillos, dormitorios y otras estancias.

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo tipo de lámparas y apliques vintage de distintos diseños, materiales y acabados para iluminar tu pequeño paraíso ya sea tu hogar o negocio, y si no encuentras tu lámpara o aplique perfecto, no te apures, en Luz Vintage podemos modificar el acabado tanto del metal como del cristal y las medidas de la mayoría de nuestros apliques y lámparas.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información sobre el descuento a profesionales. ¿Tienes un proyecto con el aplique Juno? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram y déjanos en comentarios que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593096441

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES