REF: 01/A180
comprar lampara de mesa vintage con pantalla con descuento

Lámpara de mesa minimalista de color blanco con pantalla textil - Nancy

apliques de pared plateados. aplique de pared ikea lamparas de pared interior

Aplique de pared vintage estilo náutico acabado en plata envejecida - Íride

Aplique de pared vintage diseño tubos de órgano acabado níquel - Gladis

606,32 €

Material: Metal

Acabados: Exterior: Níquel mate / Interior: Blanco (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 40cm / Anchura: 24cm / Salida: 10cm / Tubos: Ø8cm

Bombillas: 6 uds. Led (no incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared interior vintage modelo Gladis de la firma de iluminación Luz Vintage con GTIN 8436593096069 y sku 01/A180 de producción nacional y materiales y acabados artesanos. Se trata de un aplique de diseño industrial inspirado en los tubos de los órganos con un acabado exterior en niquel mate y el interior blanco. Tiene una altura de 40cm y una anchura de 24cm. Sobresale un total de 10cm de la pared y cada tubo tiene un diámetro de 8cm. Funciona con seis bombillas LED de casquillo E27 de máximo 15W y de forma esférica para facilitar la instalación dentro del aplique. Las bombillas van colocadas dentro de los tubos, creando un juego de luces e iluminación original, cálida y agradable. En Luz Vintage, somos expertos en iluminación vintage, por eso siempre recomendamos el uso de LED que es mucho más eficiente y duradero. Esta lámpara vintage produce una iluminación cálida de gran belleza estética ideal para crear ambientes cálidos y confortables. Este aplique de pared resulta perfecto para diseño de interiores o proyectos de decoración vintage de locales de restauración, hoteles, pasillos, dormitorios... No utilices producos químicos para limpiarlo, puesto que puede dañar el acabado artesanal, basta con retirar el polvo y la suciedad con un paño o un trapo de microfibra.

Tenemos una amplia colección de lámparas y apliques vintage de todo tipo de medidas, diseños y acabados para iluminar cualquier estancia de tu hogar o negocio y convertirla en un pequeño paraíso, y si no la encuentras, consulta la posibilidad de realizar modificaciones en el acabado o en las medidas de la mayoría de nuestras lámparas y apliques para conseguir una estancia de revista.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales. ¿Tienes un proyecto de iluminación con nuestro aplique Gladis? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Pinterest. Déjanos en comentarios tu lámpara de pared favorita y donde te gustaría colocarla.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593096069

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES