REF: 01/A011
comprar apliques de interior vintage cobre rosa de luz vintage

Aplique de pared vintage acabado cobre y cristal rayado - Alaia

Compra de apliques de pared vintage para salón. Lampara de pared de luz vintage

Aplique de pared vintage de latón envejecido con tubo de cristal rayado - Alaia

Aplique de pared vintage latón envejecido con tulipa de cristal al ácido - Zaida

270,08 €

Material: Metal y cristal.

Acabados: Metal: efecto latón envejecido / Cristal: al ácido (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 45cm / Anchura: 17cm / Salida: 17cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared interior vintage modelo Zaida de la firma de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A011 y GTIN 8436593095024. Lámpara de pared interior vintage de producción nacional y material y acabados artesanos fabricada con una estructura metálica vertical con dos varillas en los laterales en acabado artesanal efecto latón envejecido que sujetan una pantalla cilíndrica de cristal al ácido que contiene dentro el portalámparas. Diseño industrial y moderno, muy original. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 y máximo 15W que emite una luz cálida difuminada muy original. Todas las luminarias de Luz Vintage funcionan con LED, que es una tecnología mucho más sostenible y eficiente que la luz incandescente. El cristal al ácido difumina la luz produciendo una cálida luz suave muy agradable. Recomendamos el uso de bombillas tubulares para crear un efecto de luz todavía más bonito, pero una bombilla estándar también entra dentro de la tulipa. Lámpara de pared con una altura de 45cm en total y una anchura de 17cm. Sobresale de la pared un total de 17cm. No utilices productos químicos corrosivos para limpiarlo, basta con pasarle un paño o un trapo para retirar el polvo y la suciedad. Esta luminaria funciona muy bien en decoración de estilo industrial y vintage. Coloca esta lámpara vintage como lámpara de pasillo, luz de cocina o incluslo para iluminar un dormitorio. También como lámpara de restaurante, lámpara de local o de hotel o cualquier negocio.

En Luz Vintage somos expertos en iluminación y lámparas vintage tenemos un amplio catálogo de lámparas y apliques vintage de todo tipo de medidas, diseños y acabados para que ilumines tu hogar o negocio y lo conviertas en un pequeño paraíso. Y si no encuentras tu luminaria vintage perfecta, no te preocupes puede consultar la posibilidad de modificar el acabado y las medidas de todas las lámparas vintage de Luz Vintage
Consulta condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector.  Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información. ¿Tienes un proyecto con nuestro aplique Zaida? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios que estancia te gustaría iluminar con la elegante lámpara Zaida.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436593095024

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES