REF: 01/PL052
comprar lampara vintage de techo empotrable negro

Plafón de techo vintage acabado negro con foco LED - Lily

comprar aplique de pared vintage en exterior de latón para jardines y exteriores. Comprar lamparas vintage exterior

Aplique de pared vintage navy IP64 apto para exterior- Apolo

Plafón de techo / aplique de pared vintage foco latón - Lily

Precio especial 42,45 € Precio habitual 60,65 €

Material: Metal

Acabados: Efecto latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Altura extedido: 17cm (sin bombilla)  / Base: Ø7cm / Altura total con bombilla: 22,5cm

Bombillas: 1 ud. Led dimmable 5,5W 2700ºK (incluidas)

Portalámparas:  GU10 

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

*los descuentos de la web no son acumulables con otros descuentos*
CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de interior plafón de techo foco de luz modelo Lily de la tienda online de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/PL052 y el EAN-GTIN 8436593090067. Este foco de luz tiene un diseño muy elegante en acabado efecto latón envejecido muy elegante y vintage. Las lámparas de Luz Vintage son de producción nacional y los acabados que usamos son artesanales. Este aplique de pared vintage con foco de está fabricado con una rótula que permite orientar el foco a conveniencia y según las necesidades de cada uno. Funciona con una bombilla LED de casquillo GU10 de 5,5W de potencia y 2700 grados kelvin (luz cálida) y regulable de intensidad. Produce una luz cálida muy agradable y focalizada. La bombilla va incluida con la compra del aplique. Se trata de un aplique de fácil instalación que puede colocarse tanto en el techo como en la pared, solo hay que atornillar la base. Para introducir la bombilla, introdúcela en dentro del casquillo presionando con cuidado hasta que encaje. Recuerda siempre desconectar la corriente cuando manipules luminarias. El acabado de esta lámpara vintage en efecto latón envejecido es perfecto para decoraciones, interiorismos o diseños vintage. Este foco vintage puede usarse tanto de aplique como de plafón en iluminación técnica y decorativa. Tiene una longitus de 17cm totalmente extendido, mientras que la base tiene un diámetro de 7cm. La bombilla mide 5,5cm de diámetro y 5,1cm de altura. Así que la longitud del foco completamente extendida con la bombilla ya colocada es de 22,5cm.
En nuestra amplia selección de apliques y lámparas de pared encontrarás todo tipo de luminarias de distintas medidas, diseños, materiales y acabados para encontrar la que mejor va con tu estilo y personalidad. Tenemos lámparas tanto para hogares como para negocios, y si no encuentras el aplique perfecto para ti, no te preocupes, modificamos los acabados y las medidas de la mayoría de nuestras luminarias para que consigas tu lámpara de diseño único y exclusivo.
Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector. ¿Tienes un proyecto con nuestras lámparas vintage? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Déjanos en comentarios que estancia te gustaría iluminar con los apliques Lily.

Información técnica
APLICACIÓNTecho
MATERIALESMetal
EAN8436593090067
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES