REF: 01/A371
aplique de pared vintage con bola de cristal y estructura metalica efecto oxido bola de cristal opal de 25cm de diámetro
lampara para pared de uso interior

Aplique de pared vintage acabado efecto óxido con bola de cristal - Femi

Aplique de pared vintage negro mate con estructura curva y bola de cristal con greca - Fem

266,20 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: negro mate / Cristal: blanco opal (consultar otros acabados)

Medidas: Bola: Ø25cm / altura base: 15cm / salida: 37,4cm / altura: 40cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Seleccionar Bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Fem de la tienda de lámparas vintage Luz Vintage con sku 01/A371 y gtin 8436600871863. Lámpara de pared de fabricación nacional y acabados artesanales fabricada con una estructura curva en elegante acabado negro mate y una bola de cristal blanco opal con una greca decorativa negra muy original. Se trata una lámpara de clara inspiración vintage con un toque industrial. Tiene una altura total de 40cm y una salida de pared de 37,4cm. La tulipa tiene un diámetro de 25cm y la base mide 15cm de altura. La bola de vidrio difumina la luz de manera que crea ambientes cálidos de calma y paz. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 y forma estándar oculto dentro de la bola de cristal. Recomendamos no utilizar una bombilla con una potencia máxima de 12w. No tendrás problemas por la potencia ya que el LED es mucho más potente, eficiente y duradero que la luz incandescente. Todas las lámparas y apliques de Luz Vintage son de fácil instalación, solo tienes que atornillar la base a la pared y tirar levemente de la bola para enroscar la bombilla. Siempre que manipules una lámpara recuerda desconectar la corriente. Esta elegante lámpara para la pared de estilo vintage industrial es perfecta para colocar en bares, restaurantes, pasillos de hoteles, tiendas... o incluso también como aplique de pared de dormitorio, pasillo, salón o comedor. Combina muy bien con diseños nórdicos, minimalistas o modernos.

En Luz Vintage tienda de lámparas e iluminación on-line, tenemos una amplia gama de lámparas y apliques de pared vintage de todos los estilos, diseños y colores para que puedas encontrar tu luminaria perfecta, pero si quieres una pieza de diseño único y exclusivo, podemos modificar el acabado o las medidas de todas nuestras lamparas.

¿Eres profesional? ¿Estás diseño un proyecto de interiorismo, arquitectura, decoración... donde quedaría genial el aplique de pared Fem? Escríbenos a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales.

¡Enséñanos todos tus proyectos! Menciónanos en Instagram y déjanos en comentarios cuál es tu aplique favorito de Luz Vintage.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436600871863
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES