REF: 01/A382
aplique de interior vintage con dos tubos LED de luz cálida integrados, acabado efecto latón

Aplique de pared / plafón de techo vintage-industrial con dos tubos de LED integrados - Francesco

aplique de pared interior vintage lampara colgante interior led integrado

Aplique de pared vintage LED integrado con rejilla - Gabe

Aplique de pared vintage linestra LED con soporte metálico - Gabriel

89,00 €

Material: Metal

Acabados: latón satinado - cromo brillante - niquel mate - cobre brillante - negro texturado (escoger) - consultar otros acabados

Medidas: linestra: 30cm - 50cm (escoger) / base: 4,5cm / salida de pared: 6,5cm

Bombillas: Linestra LED regulable 4.5W 2700k (luz cálida) 250lm (incluida)

Plazo de Entrega: 1-4 semanas (consultar)

*precio variable según medidas y acabados*
CANTIDAD

Compartir:

Colección de apliques de pared vintage Gabriel con linestra LED incluida de la marca de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A382 y GTIN 8436600872143 (cobre brillante) 8436600872150 (cromo brillante) 8436600872167 (latón satinado) 8436600872174 (negro texturado) 8436600872181 (níquel mate). Se trata de un aplique para la pared de uso interior fabricado con un soporte metálico y un base para la linestra disponible en cinco acabados distintos: latón satinado, cobre brillante, cromo brillante, níquel mate y negro texturado que dan un aire vintage retro muy original. Los apliques de Luz Vitage están fabricados de manera artesana. Este aplique de pared es de uso interior y funciona con una linestra LED regulable 4.5W 2700k (luz cálida) 250lm integrada dentro del mismo aplique. No te preocupes por la intensidad o la potencia de la luz. La tecnología LED es mucho más eficiente y potente que la incandescente. Es un aplique de pared de fácil instalación, solo tienes que instalar la linestra en el casquillo y atornillar la base a la pared. Recueda que siempre que manipules luminarias hacerlo con la corriente desconectada.Los apliques y lámparas de Luz Vintage son de producción nacional y con acabados artesanales. No utilices productos químicos para limpiarlo, podrían dañar el acabado. Disponible en cinco acabados diferentes: latón satinado, negro texturado, niquel brillante, cobre brillante y cromo mate. Esta lámpara vintage es perfecta para iluminar pasillos o espejos, también resulta ideal como aplique de pared ilumina cuadros para iluminar decoraciones, cuadros o resaltar detalles de la decoración. Una lámpara vintage ideal para decoraciones vintage o interiorismos de estilo industrial.

En nuestro amplio catálogo de lámparas y apliques de pared encontrarás lámparas y luminarias de todo tipo de medidas, diseños, acabados para convertir tu hogar o negocio en un pequeño paraíso, y no no encuentras tu lámpara perfecta, que no cunda el pánico,odas las lámparas vintage de la web de Luz Vintage.  Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información. en Luz Vintage somos expertos en iluminación vintage, lámparas vintage e iluminación de interior vintage podemos modificar el acabado o las medidas de la  mayoría de nuestras lámparas.

Consulta con nosotros condiciones especiales para profesionales. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información. ¿Tienes un proyecto con nuestras lámparas? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Instagram. Recuerda dejar en los comentarios cual es tu lámpara de Luz Vintage favorita y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES