REF: 01/A383
aplique de pared vintage linestra led 50cm cobre brillante

Aplique de pared vintage linestra LED con soporte metálico - Gabriel

Aplique de pared vintage LED integrado con rejilla - Gabe

342,01 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Efecto latón o negro (escoger) y detalles en inox / cristal: transparente (consultar otros acabados)

Medidas: Longitud: 60cm / Tubo: Ø10cm / Base: 17,5cm (consultar otras medidas)

Bombillas: 1 ud. LED incluida con la fuente de alimentación externa

Portalámparas: Tira de LED 8W 24V 2300K (luz cálida)

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage interior de la colección Gabe de la firma de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A383. Lámpara de original diseño vintage fabricada con un tubo de cristal transparente con dos mallas metálicas colocadas en los extremos en el interior del tubo que alberga la tira de LED. Los extremos son metálicos en acabado efecto latón fabricado de manera artesanal al igual que la fuente de alimentación externa que va protegida dentro de una cajita con el mismo acabado. El aplique tiene una altura total de 60cm y 10cm de diámetro y puede colocarse tanto vertical como horizontal. La fuente de alimentación puede ocultarse dentro de la pared. Esta lámpara de pared vintage funciona con una tira de LED integrada dentro del mismo aplique que funciona a 24V y tiene una temperatura de color de 2300ºk. Produce una agradable luz cálida perfecta para iluminar pasillos, dormitorios, comedores y cocinas... de estilo vintage e industrial. También es perfecta para iluminar lobbys de hoteles, restaurantes, tiendas y locales. Puedes echar un ojo al resto de la colección de lámparas Gabe en distintas familias, tipos, medidas y acabados.

En Luz Vintage somos expertos en lámparas y apliques de pared vintage, en nuestro amplio catálogo encontrarás todo tipo de iluminación para hacer de tu hogar o negocio un espacio de revista. Y si no encuentras tu lámpara vintage perfecta, no te preocupes, podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras lámparas. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información.

¿Eres profesional del sector? Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales. ¿Tienes una estancia iluminada con las lámparas Gabe? ¡Nos encantaría verlo! Menciónanos en Instagram y déjanos en comentarios que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
EAN8436600872259

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES