REF: 01/A231
Lámpara de diseño vintage, lámpara de techo colgante, lámpara de techo, comprar lámpara de techo.

Lámpara de techo vintage bola cristal radios latón - Tarasia

Comprar lámparas de techo colgantes vintage colección 2020, comprar lamparas vintage salon, comprar online lamparas salon vintage, tienda lamparas para el salon, tienda online lamparas comedor techo

Lámpara de techo vintage-navy con bola de cristal con malla - Sefora

Aplique de pared vintage reja perforada acabado efecto latón - Lorely

159,24 €

Material: Metal

Acabados: Efecto Latón envejecido (consultar otros acabados)

Medidas: Longitud: 35cm / Anchura: 14cm / Salida: 10cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Seleccionar bombillas

Portalámparas: E27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Lorely de la firma de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A231 y GTIN 8436593090364. Lámpara de pared vintage de estilo industrial y de uso interior y de elegante y original diseño vintage fabricada a partir de una estructura rectangular de chapa metálica microperforada en acabado artesanal efecto latón envejecido. La pantalla de chapa crea un original efecto de luz muy original. Esta lámpara de pared tiene una altura de 35cm y una anchura de de 14cm y la salida de la pared es de 10cm. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 de máximo 15W. Para conseguir un efecto de luz cálido y agradable y original, recomendamos el uso de bombillas de tubo alargadas que abarquen la longitud de la pantalla y proporcionen una mejor distribución de la luz, pero una bombilla estándar o una en forma de pebetero también entra. Consulta nuestro catálogo de bombillas LED vintage. Esta lámpara de pared proporciona una luz muy cálida y confortable, y es ideal para decoraciones y proyectos de interiorismo con cierto toque industrial-vintage. Lámpara para la pared fabricada con un material resitente y duradero, pero evita limpiarla con productos químicos, podrían dañar el acabado. Aplique de interior de fácil instalación, solo tienes que enroscar la bombilla y atornillar la regleta a la pared.

En Luz Vintage tenemos un amplio catálogo de lámparas y apliques de todas las medidas, diseños y acabados para encontrar la lámpara perfecta para iluminar tu casa o negocio. Y si no encuentras tu aplique o lámpara idea, no te preocupes, podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de las lámparas vintage de Luz Vintage para que tengas una lámpara de diseño único de anuncio de revista.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector. ¿Tienes un proyecto con nuestras lámparas vintage? ¡Queremos verlo! Menciónanos en Pinterest y déjanos en comentarios cuál es tu lámpara de diseño favorita y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593090364

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES