REF: 01/A373
aplique de interior rustico vintage diseño exclusivo de luz vintage
comprar aplique de pared interior vintage pantalla de tela
apliques pared vintage lámpara de pared diseño rustico

Aplique de pared diseño rústico-vintage con pantalla de tela - Dhara

Aplique de pared vintage con pantalla de flecos de colores - Fenton

344,85 €

Material: Metal y téxtil

Acabados: Metal: efecto bronce (consultar otros acabados) / flecos: verde-azul - rosa-beige (escoger) (pantallas a medida)

Medidas: Altura: 29,8cm / anchura: 28cm / salida de pared: 22,2cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Seleccionar Bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Fenton de la marca de iluminación Luz Vintage con SKU 01/A373 y GTIN 8436600871887 (azul-verde) y 8436600871894 (rosa-beige). Lámpara de pared de uso interior diseñada con una estructura metálica en acabado efecto bronce en forma de arco y una pantalla de flecos en forma de cascada disponible en dos acabados distintos: flecos azul-verde y flecos rosa-beige. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 de forma estándar que produce una suave luz cálida de máximo 20W ideal para crear atmósferas cálidas, agradables y confortables. Las bombillas LED son mucho más eficientes, sostenibles y duraderas que las bombillas incandescentes o halógenas, así que no te preocupes porqué no haga suficiente luz. Tiene una altura total de 29,8cm, una anchura de 28cm y sobresale 22cm de la pared. Esta lámpara de pared interior es perfecta para colocar en espacios de diseño vintage o inspirado en los coloridos años 60. El aplique interior Fenton queda realmente bien iluminando un salón, un pasillo, lámpara de recibidor o incluso como iluminación de un dormitorio, también es perfecta como lámpara para un restaurante o un lobby de hotel o incluso para una tienda de ropa o complementos.

En Luz Vintage tenemos una amplia colección de lámparas y apliques de pared de distintos estilos, medidas, diseños y acabados para iluminar cualquier estancia acorde con tu estilo y personalidad. Y si no la encuentras, no te preocupes, en Luz Vintage podemos modificar el acabado y las medidas de casi todos los apliques, lámparas y luminarias de nuestro catálogo para que encuentres la lámpara perfecta. Además, somos especialistas en pantallas para lámparas a medida, echa un vistazo a nuestra web y escoge la tela que más te guste.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar descuentos y condiciones especiales para profesionales del sector del interiorismo o la arquitectura. ¿Tienes un proyecto con nuestras lámparas vintage? ¡Nos encantaría verlo! Menciónanos en Instagram. No te olvides dejarnos en comentarios cuál es tu lámpara de Luz Vintage favorita y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESTextil
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES