REF: 01/A235
Aplique vintage bola articulada. Aplique de interior para pared vintage lamparas de pared interior ikea

Aplique de pared vintage con bola de cristal articulada - Katya

Lámpara vintage de pared articulada bola con difusor metálico
apliques de pared vintage interior con bola de cristal
apliques vintage de pared interior ikea

Aplique de pared vintage bola de cristal opal con difusor en distintos acabados - Liana

Aplique de pared vintage marco minimalista con dos bolas de cristal - Lys

184,20 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Dorado-Blanco Negro-Negro Negro-dorado - escoger / Cristal: blanco opal (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 41cm / Salida: 20cm / Anchura: 20cm / Bola: Ø16cm

Bombillas:  2 uds. LED (no incluidas) Seleccionar bombillas

Portalámparas: E27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Lys de la firma de iluminación Luz Vintage con sku 01/A235 con GTIN 8436593090371(dorado-blanco) 8436593090708 (negro-dorado) 8436593090715 (negro). Se trata de un elegante aplique de pared de fabricación nacional y material y acabados artesanal con un marco metálico minimalista-vintage de forma rectangular que alberga dos bolas de vidrio sobre una regleta vertical. El aplique Lys está disponible en tres acabados diferentes: marco negro y regleta dorada, marco dorado y regleta blanca y marco y regleta en negro mate con un toque retro muy original. Las bolas de vidrio son en acabado blanco opalizadas para difuminar la luz. La lámpara de pared Lys es de uso interior, el marco tiene una altura total de 41cm y una anchura de 20cm, mientras que cada bola de vidrio tiene un diámetro de 16cm cada una. Sobresale de la pared un total de 20cm. Funciona con dos bombillas LED de casquillo E27 de un máximo de 40W ocultas dentro de cada bola. Recomendamos el uso de bombillas de forma estándar o esféricas para facilitar la instalación dentro de la bola. Las tulipas actúan como difusor de las lámparas para crear ambientes cálidos y agradables. Esta lámpara vintage resulta perfecta para iluminar pasillos, columnas, dormitorios de hoteles o restaurantes. Produce una suave luz cálida y difusa que crea un ambiente muy cómodo y agradable a la par que elegante. No utilices productos químicos para limpiarla, podrían dañar el acabado, basta con retirar el polvo y la suciedad con un paño. Para instalar las bombillas dentro de la bola, tira suavemente hasta que las pinzas de sujección cedan, para introducirla de nuevo, presiona con cuidado las pinzas hasta introducirlas en la boca de la tulipa y luego suéltalas con cuidado. Siempre que manipules luminarias recuerda hacerlo con la corriente desconectada.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector y empresas. En Luz Vintage tenemos una amplia colección de lámparas y luminarias para que ilumines cualquier estancia de tu hogar o negocio acorde con tu estilo, diseño y personalidad. Y si no encuentras tu lámpara perfecta, no te preocupes, podemos modificar el acabado y las medidas de la mayoría de nuestras lámparas.

Menciónanos en Instagram para que veamos todos tus proyectos. Déjanos en comentarios qué estancia iluminarías con el aplique Lys.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESCristal
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES