REF: 01/A243
Aplique de pared vintage con dos bolas de cristal - Lys

Aplique de pared vintage con dos bolas de cristal - Lys

comprar lamparas vintage de pared.
apliques de pared interior vintage
apliques de pared vintage bola nacarada

Aplique de pared vintage con bola cristal nacarada - Melody

Aplique de pared vintage bola de cristal opal con difusor en distintos acabados - Liana

192,39 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: Latón envejecido - negro - blanco opal (escoger) / Cristal: Blanco opal (consultar otros acabados)

Medidas: Bola: Ø14cm / Brazos: 14cm y 20cm / Salida: 32cm / Base: Ø8,5cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas)  Seleccionar bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Esta lámpara de pared de estilo vintage con SKU 01/A243 y GTIN 8436593096618 (negro), 8436593097622 (latón envejecido) y 8436593097639 (blanco mate), está fabricada en metal muy resistente y duradero en el tiempo, fácil de limpiar y mantener. Está armado con tres rótulas en el brazo que permiten la movilidad del aplique y su extensión total de 32cm. A modo de pantalla tiene una bola de cristal blanco opal cubierta con un difusor de 14cm de diámetro que difumina la luz para crear ambientes cálidos y agradables. Está disponible en tres acabados diferentes: latón envejecido para los amantes del vintage, negro mate y blanco mate para darle un toquecito más moderno. En Luz Vintage somos expertos en lámparas e iluminación vintage, podemos modificar el acabado, tanto del metal como del cristal y las medidas para diseñar una lámpara de diseño única y exclusiva digna de una estancia de anuncio de decoración. Funciona con una bombilla LED de forma esférica y de casquillo E27 oculta en el interior de la bola de cristal. Es de uso exclusivamente de interior y la bombilla admite un máximo de 12W LED, el LED es mucho más duradero, potente y sostenible que la luz incandescente usual. Soporta un voltaje de 230V, apto para instalaciones europeas. Este aplique de pared de fácil instalación resulta perfecta para pasillos, barras de bar... o proyectos de estilo o diseño vintage.

Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información sobre las condiciones y descuentos especiales para profesionales y empresas del sector.

 Luz Vintage es tu tienda on-line de lámparas e iluminación, si entre todo nuestro catálogo no encuentras la lámpara ideal, no te apures, que en Luz Vintage te la fabricamos a medida. Escríbenos.

¿Tienes un proyecto iluminado con nuestras lámparas? ¡Queremos verlo! Etiquétanos en Instagram.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES