REF: 01/A370
apliques de pared interior vintage 
lampara vintage pared cromo cristal

Aplique de pared vintage cromado brillante con una bola de cristal - Felic

comprar aplique de pared vintage interior en acabado negro mate lamparas de pared vintage bola de cristal para pasillos

Aplique de pared vintage negro mate con estructura curva y bola de cristal con greca - Fem

Aplique de pared vintage acabado efecto óxido con bola de cristal - Femi

266,20 €

Material: Metal y cristal

Acabados: Metal: marrón óxido / Cristal: blanco opal (consultar otros acabados)

Medidas: Bola: Ø25cm / base: 5x15x3cm / altura total: 30,9cm / longitud del brazo: 25,9cm / salida: 41,2cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Seleccionar Bombillas

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Femi de la marca Luz Vintage con SKU 01/A370 y GTIN 8436600871856. Se trata de una lámpara de uso interior y fabricación nacional. Aplique para la pared de diseño rústico y en acabado artesano marrón óxido con formas geométricas verticales que le dan un toque muy original. La tulipa está formada por un globo de cristal blanco opal de 25cm de diámetro que deja pasar la luz de manera difuminada, cálida y agradable para crear ambientos de calma y tranquilidad. Esta lámpara para la pared funciona con una bombilla LED vintage de casquillo E27 y de forma estándar de no más de 12W de potencia. Como se trata de LED, que es mucho más eficiente, potente y sostenible, no tendrás problemas de intensidad ni de potencia. Todas nuestras luminarias funcionan con LED. Aplique de fácil instalación, solo tienes que atornillar la base a la pared. Para colocar la bombilla, tira con suavidad de la bola y para introducirla de nuevo, presiona levementa las pinzas para que quede bien encajada. Siempre que manipules una lámpara o un aplique, recuerda tener la corriente desconectada. El aplique Femi tiene una altura tota de 30,9cm de altura, el brazo tiene una longitud de 25,9cm y la tulipa 25cm de diámetro. La base mide 15cm de altura. 

Esta elegante lampara para la pared es perfecta para decoraciones rústicas, vintage o cottage... colócala como lámpara de dormitorio, aplique de cocina, lámpara de pasillo o como aplique de pared en un restaurante de estilo industrial, rústico o vintage, también es perfecta como iluminación de hotel. En Luz Vintage somos expertos en lámparas y apliques de pared de interior, ¿quieres una cocina de película? ¿un dormitorio? ¿un restaurante? En nuestra marca tenemos un amplio catálogo de iluminación para que consigas la iluminación perfecta. Recuerda que podemos modificar el acabado y las medidas de todas las lámparas de Luz Vintage.

¿Eres un profesional del sector y tienes un proyecto entre manos donde el aplique Femi quedaría ideal? Escríbenos a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales. Recuerda compartir todas tus ideas en Pinterest.

Déjanos en comentario que te ha parecido nuestro aplique rústico Femi.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436600871856
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES