REF: 01/A380
aplique pared vintage tubo cristal rayado iluminacion lamparas vintage
apliques de pared vintage  lamparas pared para dormitorio lamparas led lámparas de pared para pasillo o dormitorio

Aplique de pared vintage tulipa de cristal rayado - Enoch

aplique de pared vintage linestra led 50cm cobre brillante

Aplique de pared vintage linestra LED con soporte metálico - Gabriel

Aplique de pared / plafón de techo vintage-industrial con dos tubos de LED integrados - Francesco

511,00 €

Material: Metal y acrílico

Acabados: metal: Latón ligeramente envejecido  /acrílico: blanco opal (consultar otros acabados)

Medidas: Longitud: 106cm / altura: 22cm / Longitud del tubo: 64cm / base: 10x15cm

Potencia: 2 tiras de LED 18W 2300K luz cálida (incluida) - consultar modificar el LED

Plazo de entrega: Entre 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Francesco de la firma de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A381 y GTIN 8436600871955. Lámpara de uso interior que se puede colocar tanto en el techo como en la pared fabricada con materiales y acabados artesanales y producción nacional. Está fabricado a partir de una estructrua metálica geométrica en acabado efecto latón ligeramente envejecido que le da un toque muy elegante y vintage que sujeta dos tubos de material acrílico que albergan cada uno: una tira de LED cálido de 18W de potencia y que emite una agradable luz cálida de 2300ºk. El LED va integrado dentro del mismo aplique, no tienes que manipular nada. Si necesitas cualquier otra temperatura de LED, puedes consultarlo con nosotros. Este aplique de pared es de fácil instalación, puede colocarse tanto en la pared como empotrado en el techo y tanto vertical como horizontal. Solo tienes que atornillar la base a la pared donde quieras colocarlo. Por seguridad, desconecta siempre la electricidad. Ten en cuenta las medidas del aplique, puesto que tiene una longitud de 106cm. Lámpara de uso interior muy elegante y original y que será tendencia en las siguientes temporadas iluminando y decorando estancias como: apartamentos de estilo industrial, pasillos, lobbys, iluminación de oficinas... Este aplique está disponible en una versión más pequeña: el aplique de pared vintage Eteria.

En Luz Vintage siempre estamos al día de las últimas tendencias en decoración y iluminación para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades con apliques y lámparas de todo tipo de diseños, medidas, acabados y materiales, sino encuentras tu lámpara ideal para tu hogar o negocio, consulta la posibilidad de modificar el acabado y las medidas de nuestras lámparas.

¿Eres profesional del sector de la decoración? Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales. ¡Nos encantaría ver todos tus proyectos! Menciónanos en Pinterest y déjanos en comentarios que estancia o espacio iluminarías tu con el aplique Francesco.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESPVC
EAN8436600871955

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES