REF: 01/A070
Comprar aplique de pared vintage latón envejecido

Aplique de pared vintage pantalla metálica perforada con LED integrado - Ava

 lámparas vintage de techo colgantes tulipa de cristal transparente

Lámpara colgante vintage bola de cristal abierta - Beatriz

Aplique de pared vintage diseño cilindros dorados con LED integrado - Amneris

434,39 €

Material: Metal

Acabados: Baño oro (consultar otros acabados)

Medidas: Altura: 90cm / Total: Ø11cm

Bombillas: 1 ud. LED (incluidas) 

Portalámparas: Tira de Led

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Este fantástico aplique de pared vintage modelo Amneris de la colección Luz Vintage con SKU 01/A070 y GTIN 8436593095215 está fabricado con un largo cilindro de metal con seis aros dorados atravesándolo en elegante acabado artesano producido de manera local. Luminaria de un marcado estilo vintage y es ideal para proyectos de iluminación de ambiente escultural o de inspiración Golde-Age. Produce una cálida luz suave ideal para crear atmosferas confortables y cálidas. Funciona con una tira de LED integrada que produce una suave luz cálida de 2300k y funciona con corriente 230V. Tiene unas dimensiones de 90cm de altura y un diámetro de 11cm. 

Esta luminaria se puede colocar como iluminación de pasillo o como apliques para un salón o incluso un dormitorio señorial. También se puede colocar como lámpara de restaurante, local u otro tipo de local. 

Como somos fabricantes y expertos en iluminación vintage, consulta la posibilidad de modificar el acabado o las medidas de todas las lámparas y apliques de pared vintage de Luz Vintage. Consulta condiciones y descuentos especiales para profesionales del sector. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar más información. Luz Vintage expertos en iluminación y lámparas vintage. Descubre en nuestro blog como el aplique de pared interior Amneris ilumina la cocina de un apartamento vintage.

¿Quieres un hogar o un negocio de diseño de anuncio? En Luz Vintage nos adelantamos a las tendencias en decoración, diseño e interiorismo con nuestro catálogo de más de 500 lámparas y apliques de pared vintage de diseño y fabricación nacional.

¿Has iluminado una estancia con los apliques de pared Amneris? ¡Queremos verlos! Etiquétanos en Instagram. ¿Te gustan nuestras lámparas? Déjanos una reseña.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593095215

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES